CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:44
    Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

    Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue.

    Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

    Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA