CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:32
    5
    Se que hay algunas personas que me odian como por ejemplo algunos visitantes o moderadores o dueños o nose en fin , hay veces que discuto con algunos visitantes pero en realidad estoy perdiendo el tiempo porque no me preguntan nada sobre informática o algún tema que quieran saber. yo siempre trato de dar lo mejor de mi porque me gusta la informática me gusta ayudar ala gente , colaborar y demás cosas , hace unos días tuve un error que cualquier persona puede tener, publique un libro con una pagina que no era de acá (hice Spam) , bueno fue un error porque me confundí de archivo el tema esque un visitante o usuario o lo que sea se enfado conmigo diciéndome copion que no sabia nada quería que me largue del blog entonces lo bannie porque rompió la regla numero 3 del reglamento ( no enfadar a los miembros del staff ) entonces lo volví a desbannear y le pedí por favor que dejara de discutir hasta le dije que me arrodillaría ante el para que dejara de agredirme en fin siguió discutiendo conmigo y diciéndome que en el blog avía gente decente con buenos conocimientos y yo le dije que cumplía con esos conocimientos pero el me decía mentiroso y que le iba a decir a provol ( dueño ) que me echara en fin , estuve toda la tarde caliente con esa persona , el problema esque hay gente que no sabe respetar a los demás , gente que solo se conecta para discutir o creerce mejor que los demás o solo para insultar en fin eh estado pensando en renunciar al blog si las cosas siguen así pero bueno yo no digo que yo sea un angelito porque a veces también ando de mal humor o me paso de vivo pero siempre es por una razón yo soy una persona seria que sabe valorar las cosas y no me gustan las discusiones sobre todo si es para perder el tiempo en fin solo quería dejar estas cosas claras Ahora pasemos al post



    ¿Estás preparado para una segunda vida?





    Second Life es un juego Definición de 'Multijugador' :Término que se suele usar para especificar que un juego dispone de modo de juego a través de Internet." multijugador online en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, te encarnarás a ti mismo o incluso crear un alter ego.
    De hecho, Second Life te permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo. En Second Life encontrarás tiendas de todo tipo y muy realistas: compra en Adidas, Nike u otros lugares para vestir tu personaje.
    Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla para ti requiere de un pago adicional.
    Gráficamente, Second Life se define por una palabra: realismo. Ya que, al contrario que otros juegos, aquí debes vivir una 'segunda vida'.

    link http://rapidshare.com/files/245396616/secondlife.rar.html

    PUBLICADO POR ELSOFTDECENTE


    Te gusto la publicacion?

    5 comentarios:

    1. Yo creo que te haces mala leche por las puras. Resulta que acá todos entramos por que la página es buenísima, es variada y a mi me han ayudado un par de veces. Hay un dicho que reza "Una golondrina no hace verano" por lo que un error no quiere decir que seas malo en lo que haces. Tómate un tiempo para pensar las cosas y calmarte, un error lo comete cualquiera y el que este libre de culpa que lance la primera piedra. Todos hemos cometido errores, si le llevan el problema a Provol, dale a él las explicaciones. Estoy seguro que entenderá y tendrá en consideración tu excelente trabajo. No te desanimes y da vuelta la página, que pegarte en un error provocará que sigas cometiéndolos.
      Éxito.

      ResponderEliminar
    2. Hola,

      Haces un gran trabajo con este blog, ignora los comentarios despectivos, quédate solo con las críticas constructivas.

      Un saludo y de nuevo buen trabajo.

      ResponderEliminar
    3. Si amigo dale con fuerza ustedes hacen parte de mis paginas amigas y la verdad recomendaria a cualquiera de los miembros del blog por que sus publicaciones son muy utiles incluyendote. y ten claro que en esta vida no se puede tener contento a todo el mundo

      Saludos


      pd: hazte un cursito de ortografia jeje

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA