CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:22


    Convierte tus archivos a una veintena de tipos de formatos de audio diferentes.

    Audio Transcoder es un conversor de audio profesional con ripeador de CD incorporado, que ofrece ventajas muy interesantes como por ejemplo la presencia de un reproductor de audio, la posibilidad de recibir información de un CD desde Internet, un editor de tags, y la posibilidad de apagar automáticamente tu equipo al terminar el proceso de conversión.

    Sin importar que los archivos de la lista de espera sean una gran cantidad, la conversión se realizará rápidamente y con buena calidad.

    Con esta herramienta podrás tanto copiar ese CD que tiene tu música favorita, convertir archivos de audio para iPhone, iPod o teléfono móvil, preparar podcasts o archivar colecciones de música en uno de los formatos populares, como por ejemplo MP3.

    » Convierte desde los siguientes formato: AAC, AC3, AIF, APE,CUE, FLAC, ALAC, M4A, MP+, MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, MPP, OFR, OFS, OGG, SPX, TTA, WAV, WMA y WV.
    » Convierte a los siguientes formatos: AAC (AAC, M4A (iPod AAC y Apple Lossless), M4B, ALAC, MP4), MP3, MusePack (MPC), Ogg, WMA, FLAC, APE, WAV, Speex (SPX),MP2.

    El archivo de destino puede ser ampliamente configurado antes del proceso de conversión.

    La fácil forma de uso de esta herramienta es también una gran ventaja a la hora de ahorrar tiempo en su uso, sólo tienes que arrastrar los archivos que desees en la ventana principal, elegir el formato de destino y presionar el botón "Convertir"". Y con la misma facilidad podrás también copiar un CD.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA