CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:57

    NOD32 es un antivirus creado por la empresa Eset, con versiones para Windows, Linux, FreeBSD y otras plataformas.


    NOD32 está claramente reconocido por su buen trabajo para eliminar gusanos, troyanos, virus, spyware y adware etc entre otros y aún así no existe la cura a tal amenaza rapidamente es encontrada por el laboratorio.


    También posee detección por heuristica llamada ThreatSense y rápida actualización de sus bases de virus. Protege contra virus, espías y spam, además posee una herramienta firewall.


    Como todos sabemos es una buena idea llevar un AntiVirus en nuestra USB, pero que problemático si hay que instalarlo no creen, por eso acá les traigo NOD32 AntiVirus Portable, con el claramente podrán desinfectar las amenazas más recientes, tan solo un doble click al ejecutable, se escoge la unidad por desinfectar, puedes desinfectarla o tan solo analizarla y listo, el hará su trabajo, posee un registro de sucesos el cual registrará todo lo hecho, la configuración de lo que querés hacer con las amenazas (eliminarlas, alertar, copiarlas a cuarentena, ...) y la configuración del ThreatSense, a como también se puede crear un perfíl para la desinfección (Configuración Predeterminada). Esta es la versión actualizada más reciente.


    Contiene Los Siguientes Módulos:


    AMON: Estamos ante el monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciónes para configurar las escaneos.


    DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, como para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.


    EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite de Microsoft Office, Con éste módulo estaremos seguros tanto al recibir correos como al enviarlos.


    IMON: Con éste módulo aseguraremos el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluya ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre de virus, gusanos, troyanos, etc.


    El archivo pesa: 47 MB


    Está para las plataformas: NT/2K/XP/2K3/Vista


    La contraseña es: malkian



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA