CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:24
    1
    PHP5, El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web


    Este libro está dirigido a usuarios noveles que no sepan programar en ningún lenguaje de desarrollo y a usuarios que ya conocen PHP, pero desean tener una base Sólida sobre la nueva versión. PHP 5 está ligado a Internet, por lo tanto, todas las aplicaciones prácticas del lenguaje están orientadas a realizar contenidos dinámicos para páginas. Por eso el lector debe conocer los aspectos básicos de diseño en HTML.
    El libro puede dividirse en dos partes. Una primera en la que se detallan los conceptos principales del lenguaje como las variables, estructuras de control, manejo de cadenas de caracteres, creación de objetos y conectividad con bases de datos, que dará al lector novel una visión general de PHP 5 y le permitirá comenzar a desarrollar sus primeras aplicaciones.
    La segunda parte, algo más compleja, hará las delicias del usuario novel y del medio. Esta cuenta con técnicas avanzadas para la lectura / escritura de archivos XML, creación de imágenes en tiempo de ejecución, conexiones de FTP y correo electrónico o diseño de plantillas con Smarty.
    El Software Libre está presente en el ámbito de la programación. Por eso, podemos utilizar algunos programas libres como base para construir aplicaciones más complejas. El diseño de plantillas o la creaci?n de llamadas a procedimientos remotos no ser?a posible sin las librer?as Smarty o IXR para XML-RPC desarrolladas por la comunidad de PHP para su uso libre.
    Por tanto, el libro va dirigido a usuarios noveles que no saben nada de PHP. Pero también a usuarios medios o avanzados que desean conocer las nuevas características de PHP 5 y manejar técnicas avanzadas de comunicación y diseño.

    Link De Descarga : http://www.megaupload.com/?d=3TZ0SXVB

    Publicado Por: ElSoftDecente

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA