CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:27
    Renovarse o morir. Es lo que han debido pensar los directivos de Google que, ante la fuerte competencia en el mercado de buscadores, tras la llegada de Bing (Microsoft), han decidido contraatacar con una nueva versión de su buscador.

    En concreto, el equipo de técnicos de la compañía está trabajando para mejorar la precisión y velocidad de indexación y exhaustividad. El nuevo buscador establecerá la arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google. “El primer paso del proceso nos permitirá aumentar el tamaño, la velocidad de indexación, la precisión, exhaustividad y otras dimensiones”, han explicado Sitaram Iyer, ingeniero de software, y Matt Cutts, ingeniero jefe de Google, en el blog oficial.

    La versión en pruebas del nuevo buscador ya se encuentra disponible en la siguiente dirección: http://www2.sandbox.google.com/. Los usuarios que han probado el nuevo motor aseguran no haber detectado grandes diferencias en las búsquedas. Los responsables de Google se han dirigido a ellos, especialmente a webmasters y especialistas en búsquedas, para que les envíen sus comentarios sobre este producto todavía en fase de mejora.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA