CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    0:00

    Tu buscador personal de vídeos musicales y archivos MP3.

    Si hace tiempo que estás buscando uno de tus vídeos de música favoritos, Mediaraptor promete que lo encontrará con un click.

    Con toneladas de funciones y una intuitiva interfaz, esta aplicación revoluciona la búsqueda de videoclips y MP3 en Internet.

    Simplemente escribe tu artista o título deseado y Videoraptor buscará a través de millones de archivos en Internet, permitiéndote descargar una gran cantidad de vídeos musicales gratuitos y pistas MP3 directamente al disco de tu PC.

    Asimismo, gracias a un conversor integrado convertirá automáticamente lo descargado en un formato compatible con cualquier dispositivo móvil.

    El programa trabaja silenciosamente en segundo plano, y tiene una función adicional muy interesante, mantiene el rastro de los vídeos que reproduces de Internet, permitiéndote elegir cuál quieres tener descargado inmediatamente.

    En definitiva, Mediaraptor es un buscador musical, sí, pero no sólo es eso, también soporta funciones adicionales de conversión, sincronización y grabación de CD, entre otras.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es un buen programa, lo recomiendo para los cybernautas dedicados a descargar musica, mp3 y videos es casi igual que el ares solo que es especializado en musica y ademas con un convertidor bastante bueno de audio y video
    --------------------------------------------------------------------------------------------------



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA