CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:28



    Descontentos con la calidad de su imagen digital ampliaciones? Agrande sus imágenes utilizando BenVista PhotoZoom Pro 2.
    Calidad superior: Equipada con S-Spline "Max, la última generación de BenVista patentada S-Spline" algoritmo, PhotoZoom Pro 2 crea ampliaciones de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 2 latidos cualquiera de las soluciones alternativas, tales como Photoshop bicúbicos , los métodos basados en fractales, y los llamados "estándares de la industria".

    Cualquier verdaderamente Tamaño: En caso de que los competidores no consiguen pasado 300.000 por 300.000 píxeles (o incluso mucho más bajos), PhotoZoom Pro 2 amplía las imágenes de hasta 1 millón en 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos con la preservación de la calidad de la imagen.

    Encaja en su flujo de trabajo: BenVista no tiene la intención de dictar cómo se debe encajar PhotoZoom Pro 2 en su flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un plug-in de automatización y de exportación de plug-in para Photoshop.

    Elección: Usted puede elegir la tecnica que más te guste. Usted puede incluso ajustar cada técnica a tus preferencias personales, y guardar los ajustes favoritos de modo que puede usar más tarde.

    Imagen de Apoyo: PhotoZoom Pro 2 cumple perfectamente los requisitos del usuario de profesionales cuando se trata de imagen de apoyo. Apoya plenamente, como espacios de color RGB, CMYK, escala de grises y de laboratorio, al igual que los tipos de metadatos EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 2 soporta las capas, de 16 bits / canal (incluida en bruto) y de 32 bits / canal (HDR) de imágenes y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA