CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:58
    Graba música de Last.fm, Spotify u otros servicios de radio en línea.

    Replay Music es una utilidad diseñada para grabar cualquier sonido reproducido por tu PC muy útil, sobre todo, para grabar emisiones de audio en línea como Last.fm, Pandora, MySpace o Spotify.
    En cierta manera, con Replay Music podrás descargar las canciones que escuches en este tipo de servicios en línea sin preocuparte de nada. Incluye un sistema de detección de espacios en blanco, un mecanismo de identificación de canciones y opciones para modificar la calidad de las grabaciones.
    Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la grabación e iniciar la reproducción para que, de un modo automático, Replay Music se encargue de todo: graba la canción, la convierte a MP3, la identifica, la renombra e incluso modifica las etiquetas (ID3v2).
    Desde las opciones de Replay Music podrás personalizar las carpetas de trabajo, definir la calidad de las grabaciones, cambiar de tarjeta de sonido o líneas de entrada, cambiar el volumen de la grabación, el formato del nombre de los archivos, entre otras posibilidades.
    En definitiva, Replay Music es una interesante utilidad para grabar o descargar (según se mire) las canciones de las playtlist (o lista de reproducción) de Last.fm, Spotify u otros servicios del estilo.

    Información de Descarga:

    Tamaño: 9,45 MB (9.913.075 bytes)
    Idioma: Ingles
    Medicina: No requiere
    Servidor: Rapidshare
    MD5 Hash: 30EBBBD14BD378728D69830ECEA8C2E9
    Web del Autor: Entrar


    Requerimientos del Sistema:

    Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2003/7


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA