¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

6:05
RegRun Reanimator 6.5.6.53 Portable




RegRun Reanimator es una práctica herramienta diseñada para ayudarte a eliminar programas maliciosos de tu equipo, RegRun Reanimator te permite eliminar amenazas tales como: troyanos, Adware, Spyware y algunos rootkits. Reanimator es compatible con todos los software antivirus conocidos, es completamente libre de cualquier adware o spyware.

En estos días es imprescindible contar con un antivirus y una utilidad que prevenga de spyware y troyanos en el ordenador. RegRun Reanimator es un poderoso antispyware que además brinda protección contra los troyanos más conocidos, e incluye el escaneo de memorias USB contra códigos o infecciones maliciosas que pudieran estar dentro de estas.

Un spyware causa una intrusión al sistema de archivos, puede recolectar información personal y sensible del usuario, y está programado para enviarla a una dirección específica sin su consentimiento.

En ésta nueva versión de RegRun Reanimator se ha mejorado la estabilidad del programa contra fallos o detenciones inesperadas, mayor y mejorada base de datos de malware, incluidos los ficheros tipo “autorun.inf” y la opción de llevar registros de escaneos para su posterior consulta.

Sistema:Windows///Idioma:Ingles///Tamaño:7.5 MB






Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA