CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    6:54
    Lector Universal y Completo de Ficheros PDF.

    El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.
    Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.
    El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.
    Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.
    Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.


    Información de Descarga:

    Tamaño: 25,9 MB (27.177.727 bytes)
    Idioma: Español
    Medicina: No requiere (FREE)
    Servidor: Rapidshare
    MD5 Hash: A5CEC7C534AEAC3FE0448E965D39F70D
    Web del Autor: Entrar
    Nada de Spam en mis links, sin patrocinar ninguna web. Pueden robarme el link y/o hacer Copy Paste de todo mi post.


    Descarga:

    http://rapidshare.com/files/293430792/A.R_9.2.0.rar

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA