CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:04
    Adobe Audition 3.0



    Descripcion:


    De los creadores de Acrobat, Photoshop y otras aplicaciones de renombre mundial llega ahora Adobe Audition, un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio.

    Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales más cualificados del audio y vídeo, Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.

    Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.

    Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.

    Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más.



    Funciones principales de Adobe Audition 3
    Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi

    Disfrute de la compatibilidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija un instrumento y luego grabe un sonido nuevo en el Sequencer.
    Edición multipista mejorada

    Ahorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Utilice las funciones de transición gradual automática con clips en vista multipista; de este modo, podrá mezclar archivos de forma rápida. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
    Edición espectral mejorada

    Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.
    Vistas de inicio/cola

    ¿Necesita una manera rápida y fácil para ajustar el inicio y el fin de un bucle o de otro archivo de sonido? Las vistas de inicio y cola le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.
    Nuevos efectos

    Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.
    Máximo rendimiento

    Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento.


    Imagenes:









    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA