¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

20:03

GoodSync Pro 8.0.6.7 Multilingual | 8 MB

GoodSync es una de las formas más sencillas de sincronizar contenido entre dos ordenadores (el de sobremesa y el portátil, el de casa y el de la oficina...) o entre el PC y tu dispositivo de memoria USB.

El programa combina una extraordinaria facilidad de uso con una gran fiabilidad a la hora de crear copias sincronizadas de los ficheros seleccionados, bien en una sola dirección (ideal para crear copias de seguridad), bien en dos direcciones, con seguimiento de todos los cambios para prevenir la pérdida de datos.

GoodSync permite crear múltiples tareas de sincronización simultáneas y brinda también la posibilidad de automatizarlas de acuerdo con diversas opciones: cuando cambie un fichero, cuando se conecte un USB, cuando pase cierto período de tiempo o de acuerdo con un horario determinado.




Descargar sin esperas en DepositFiles

Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.

Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente:

Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey
Instalar el script para Greasemonkey: Script para Deposit Files
También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie.

Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.

Nota: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA