CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    7:22



    MUY IMPORTANTE

    ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA PSP LIBERABLES, NO UTILIZAR Recovery Flasher 5.00m33-4 EL CON PSP 2000 CON PLACA TA-088V3 NI CON PSP 3000, PROVOCARIA BRICK IRREPARABLE

    SI TU PSP SLIM VENIA CON FIRMWARE 4.01 O SUPERIOR MUY PROBABLEMENTE TENDRÁ LA PLACA TA-088V3 Y NO DEBES SEGUIR EL TUTORIAL

    A PESAR DE QUE VUESTRA PSP NO SEA NINGUNA DE LAS ANTERIORES, ESTE METODO PODRIA PROVOCAR BRICK YA QUE TOCA LA FLASH DE VUESTRA PSP, AUNQUE EN ESTE CASO SERIA REPARABLE CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO


    REQUISTOS:
    -La PSP en cuestión NO debe tener la placa TA-088v3 ni ser una PSP 3000
    -Tener instalado el firmware 5.03 (o actualizarlo con el incluido en las descargas)
    -Recomendado no tener imagenes en las carpetas PICTURE y PHOTO.
    -Recomendado no tener UMD dentro de la PSP.
    -Archivos necesarios


    SI EL FIRMWARE DE TU PSP ES INFERIOR A 5.03 ACTUALIZA SIGUIENDO EL MINI-TUTORIAL QUE HAY A CONTINUACIÓN, SI TU FIRMWARE ES SUPERIOR A 5.03 NO PODRÁS HACER NADA DE ESTO



    INSTALACIÓN DEL FIMRWARE OFICIAL 5.03

    -Descomprime el archivo y copia la carpeta PSP a la raiz de tu Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:.

    -Ejecútalo desde el Menú de juegos de tu PSP en el apartado de la Memory Stick (recuerda que debes tener una la bateria cargada al 78% y la PSP conectada al cargador) y sigue los pasos de la actualización.

    -Cuando finalice la instalación deberás pulsar X para reiniciar.


    INSTALACIÓN DEL ChickHEN(permite la ejecucion de homebrew en cualkier psp con firmware 5.03)

    -Antes de nada aseguraos de eliminar todas las imagenes que tengais en las carpetas PICTURE o PSP/PHOTO de vuestra PSP, para evitar que cueste cargar el HEN.

    -Descargar el Pack del ChickHEN seleccionando el que sea el vuestro, hay packs distintos para PSP FAT y PSP SLIM (los dos abajo).

    -Descomprimir el archivo y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PICTURE) a la raiz de la Memory Stick, os recuerdo que es el disco extraible donde aparece.

    -Vamos al apartado Foto del menu de la PSP, nos colocamos sobre la Memory Stick y la abrimos pulsando X esto en PSP FAT, en el caso de las SLIMS hay que abrir la carpeta Chickhen que hay dentro y acto seguido la pantalla se flasehará en verde y se reiniciará sóla (si no pasa esto seguid leyendo más abajo del tutorial *), una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe poner: Versión 5.03 ChickHEN R2

    * Si al entrar en el apartado de Fotos de la PSP tu PSP no se flashea aparecerá una imagen que hace que nuestra PSP se que colgada y se apague. REINICIA Y PRUEBALO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO, ES ALGO NORMAL, ES IR PROBANDO.
    -Una vez que haya cargado el ChickHEN pasaremos a instalar el Recovery Flasher

    SI TIENES PSP 3000 o PLACA MALDITA NO PASES DE AKI O SUFRIRAS UN BRICK

    INSTALACIÓN DEL CUSTOM FIRMWARE 5.00M33-4 CON RECOVERY FLASHER

    REQUISITOS DE PREVENCIÓN
    -Bateria al 75% como mínimo, recomendado 100%
    -Tener conectada la PSP al cargador

    EMPECEMOS
    -Recovery Flasher con CF 5.00m33-4

    -Descomprimir el archivo y copiar TODO su contenido (carpeta PSP y 5.00.PBP) a la raiz de la Memory Stick, os recuerdo que es el disco extraible donde aparece.

    -Vamos en el menu de juegos de la PSP al partado de la Memory Stick y ejecutamos el HC Recovery Flasher.


    -Una vez dentro hay que asegurarse que en Target FW ponga 5.00 y seleccionamos la opción Install M33 CFW.

    -Nos pasará a otra pagina donde pone ** CFW Installation **, seleccionar la opción reset, una vez hecho esto se comprobará que está el archivo 5.00.PBP (que si lo habeis hecho siguiendo el tutorial deberia estar), se formateran las flashs y por último se instalará el Custom Firmware, cuando finalice pondrá: Press any button to shutdown, pues eso pulsad cualquier botón y se apagará sola.

    NOTA: Durante unos segundos se queda la pantalla no termina de apagarse completamente y el led del power parpadea, dejadla que se apague por completo.

    -Encendemos nuestra PSP, configuramos idioma, zona horaria, fecha y hora y apodo. Una vez hecho esto vamos a Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema y podreis comprobar que ya teneis el Custom firmware 5.00m33-4.



    Fuente: Sceners.org Universidad


    DESCARGAR:



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA