CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    7:04
    Crea tus propias instalaciones para Windows.

    Si eres programador, seguro que te gusta que tus proyectos y aplicaciones tengan un aspecto lo más profesional posible, ¿verdad? Una manera de conseguirlo, sin duda, es apoyarte en un menú de instalación completo y atractivo. Pues con ese objetivo fue creado Setup Factory.
    Setup Factory es un excelente programa para la creación de archivos de instalación que no sólo compila y añade todos los ficheros necesarios para instalar el programa, sino que incluye avanzadas opciones de personalización para que podamos disfrutar de un menú de instalación absolutamente profesional.
    El programa dispone de una interfaz que simula el Explorador de Windows, situando en el margen izquierdo accesos directos a todas las acciones que podemos aplicar sobre el instalador (todas ellas perfectamente estructuradas en categorías) y en una ventana central el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable final.
    Pero si no quieres complicarte retocando cada una de las muchas opciones que Setup Factory te ofrece, siempre puedes utilizar el Modo Asistente para crear, en cuestión de segundos, el instalador de tu aplicación envuelto en un excelente menú con todas las opciones que puedas desear.


    Información de Descarga:

    Tamaño: 30,8 MB (32.315.851 bytes)
    Idioma: Ingles
    Medicina: Incluye (Serial)
    Servidor: Rapidshare
    MD5 Hash: 19E6018C167F362C06ACAD29146F0B97
    Web del Autor: Entrar


    Descarga:

    http://rapidshare.com/files/313951911/S.F_8.2.1_R.rar

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA