CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:16
    Las cámaras digitales han hecho que la fotografía sea más fácil que nunca pero compartir las fotos todavía es más complicadode lo que debiera. Ashampoo Slideshow Studio HD trata de cambiar todo esto. Con una sencilla interfase de apuntar y hacerclic y con una serie de temas ya confeccionados se pueden crear en un instante grandes presentaciones de diapositivasautoejecutables incluida música y transiciones animadas.
    Sin embargo, la innovación real está en los formatos de salida: Ya no sólo podrá grabar sus presentaciones de diapositivas enDVDs para reproducirlas en cualquier reproductor DVD. Ahora también puede generar presentaciones de diapositivas en HD (altadefinición) para subirlas a YouTube y MyVideo, o como archivos MPEG2, MPEG4 o Windows Media que pueden reproducirse encualquier PC compatible. Y puesto que las presentaciones se guardan como un archivo único, compartirlas no puede ser másfácil.
    Slideshow Studio HD le permite compartir imágenes con cualquiera, en cualquier parte, y ahora. Y las presentaciones dan laimpresión de haberlas creado un profesional del diseño gráfico – porque es así.


    Información de Descarga:

    Tamaño: 21,3 MB (22.388.115 bytes)
    Idioma: Español
    Medicina: Incluye (Keygen)
    Servidor: Rapidshare
    MD5 Hash: F89B369BA8B63A917603D6D7686BF64F
    Web del Autor: Entrar


    Descarga:
    http://rapidshare.com/files/321652446/A.S.S.H_1.0.3.97.rar

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA