CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:59

    Datos Técnicos:Licencia: Crack Inclu.|Idioma: Inglés|Tamaño: 12 Mb Aprox.|Plataformas: XP/Vista [No testeado en Se7en]

    Descripción:No te ha sucedido que quieres descargar algo de Rapidshare y te dice que esperes porque ya muchos usuarios están descargando el archivo? O que debes esperar ciertos segundos para efectuar la descarga? O incluso esperar varios minutos para efectuar otra descarga de este servidor?

    Di no a todo esto con Download Direct! Este genial y útil programa nos sirve en pocas palabras para efectar descargas directas de Rapidshare, sin tener una cuenta Premium ni nada, solo pegas el enlace y listo, tu descarga se iniciará sin esperas ni nada.

    Desvantajas y ventajas, pues como es de suponerse todo programa las tiene, una ventaja y desventaja a la vez son las descargas simultaneas, ventaja, porque si se pueden efectuar, la desventaja es que tan solo 4 a la vez, bueno, eso fue lo último registrado, otra cosa rara es que el programa a la hora de efectuar la descarga marca una velocidad exhuberante, 1024 Kb/s, teniendo conexiones de 1 Mb, aunque claro, es una "falsa alarma", ya que la velocidad de descarga real es la misma o quizás más de la que usted contrató en su ISP correspondiente.

    Pero en fin este programa está muy completo.

    El .RAR contiene el programa y el crack.
    Solo lo descomprimen, instalan el programa que se encuentra en la carpeta "Setup", luego al finalizar la instalación no inicien el programa, si no que copian el crack que se encuentra en la carpeta "Crack" (xD) y lo sustituyen por el archivo inicial del programa que se encuentra en la ruta predeterminada de la instalación.

    Suerte y no olvides comentar! Eso nos motiva a seguir aportando!

    Capturas:

    Enlaces:Descargar Download Direct: Megaupload

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA