CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:37

    Lla compañía taiwanesa ha exhibido en la feria de Las Vegas el modelo UL80JT que incluye un microprocesador Intel Core i7 y una gráfica dedicada GeForce 310 de NVIDIA que alarga la autonomía hasta 12 horas de uso, sobresaliente para un portátil de gama alta. Obviamente, el secreto está en el uso de componentes y la eficiencia energética inteligente.

    Equilibrar la potencia y la autonomía de los portátiles es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los fabricantes del sector. El aumento de la capacidad y la mejora de las baterías ayuda, pero no es suficiente, encontrándonos con equipos de gama alta cuya autonomía no excede de las dos horas.

    Algunos fabricantes como Apple en el MacBook Pro permite mejorar la autonomía por ejemplo utilizando la gráfica integrada y dedicada indistintamente, aunque es el usuario el que debe modificar la configuración.

    ASUS va más allá con el UL80JT ya que la gestión energética será realizada de forma inteligente por el propio equipo aunque de forma transparente para el usuario incluyendo un widget en el escritorio que informará en tiempo real del uso de procesador o gráfica.


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA