CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:37

    En muchos casos es posible necesitar un buen conjunto de herramientas para reparar, arreglar o solucionar problemas de algún sistema con Windows, ya sea nuestro o de algún cliente o algún amigo.

    programas reparación mantenimiento windows

    Veamos a continuación un listado de 27 aplicaciones gratuitas (ya sea gratis, open-source o freemium) para reparaciones y mantenimiento de Windows.

    malwarebytes programas aplicaciones reparación windows

    Aplicación que realiza un escaneo rápido o en profundidad de tu equipo, para eliminar amenazas de malware como spyware o archivos similares.

    URL | MalwareBytes

    spybot search destroy programas aplicaciones reparación windows

    Programa por excelencia para eliminar malware, spyware, adware y otro tipo de elementos malignos de nuestro sistema.

    URL | SpyBot Search & Destroy

    spyware blaster programas aplicaciones reparación windows

    Excelente aplicación que no sólo protege de multitud de elementos spyware, sino que además previene la aparición de malware en tu sistema.

    URL | SpywareBlaster

    lockhunter programas aplicaciones reparación windows

    En otra ocasión había recomendado Unlocker, un programa para desbloquear archivos que están siendo usados, sólo para 32 bits. LockHunter funciona perfectamente en sistemas de 64 bits.

    URL | LockHunter

    msncleaner programas aplicaciones reparación windows

    MSN Cleaner es una simple y sencilla utilidad que ocupa muy poco espacio y sirve para eliminar los molestos virus de MSN o Windows Live Messenger.

    URL | MSNCleaner

    process explorer programas aplicaciones reparación windows

    Process Explorer es una completísima aplicación que mejora sustancialmente el funcionamiento del Administrador de tareas de Windows. Permite detener procesos, observar problemas con «handles», etc.

    URL | Process Explorer

    svchost view programas aplicaciones reparación windows

    Esta sencilla utilidad, permite investigar las instancias abiertas de svchost.exe para saber que operaciones está realizando, así como la memoria que consume y otros datos. Muy útil para reducir el consumo del sistema.

    URL | Svchost Viewer

    tcpview programas aplicaciones reparación windows

    TCPView es una de las herramientas predilectas para investigar y analizar los programas o aplicaciones que están accediendo a Internet. Ver también el último programa de la lista, de Nirsoft: Current Ports.

    URL | TCPView

    file assassin programas aplicaciones reparación windows

    Excelente utilidad para eliminar archivos que están siendo utilizados. Incorpora varios métodos para resolver el problema y borrar el fichero sin necesidad de reiniciar el sistema.

    URL | File Assassin

    autoruns programas aplicaciones reparación windows

    Autoruns es una completa aplicación para mostrar en un mismo sitio todos los programas, ejecutables, complementos, DLLs, etc. que se inician en nuestro windows, sea por el método que sea (win.ini, registro, arranque, etc...).

    URL | Autoruns

    process monitor programas aplicaciones reparación windows

    Con Process Monitor tendrás a tu disposición una herramienta que te facilitará datos en tiempo real, sobre los accesos al sistema de ficheros, registro o procesos del sistema. Interesante para saber que está ocurriendo en todo momento.

    URL | Process Monitor

    desktops programas aplicaciones reparación windows

    A veces, al reparar necesitamos espacio entre tantas ventanas. Con apenas 62Kbs de tamaño, Desktops crea un sistema de escritorios virtuales (similar al de Linux) y permite cambiar entre ellos con la combinación de teclas elegida.

    URL | Desktops

    glary undelete programas aplicaciones reparación windows

    Aplicación para recuperar archivos en sistemas de ficheros FAT16, FAT32, NTFS, etc. Permite la búsqueda de archivos concretos, lo que resulta muy atractivo.

    URL | Glary Undelete

    free disk analyzer programas aplicaciones reparación windows

    Free Disk Analyzer es un programa que permite mostrarte con todo lujo de detalles, la información del disco, los archivos o carpetas que más ocupan y otros datos útiles para hacer espacio en disco.

    URL | Free Disk Analyzer

    superantispyware programas aplicaciones reparación windows

    Super Antispyware es un programa para eliminar este tipo de malware de nuestro sistema de una forma rápida y precisa. Permite bloquear en tiempo real, reparación y búsqueda detallada de amenazas en nuestro equipo.

    URL | Super Antispyware Free

    ikill  programas aplicaciones reparación windows

    Este programa funciona como un pequeño antivirus que protege de malware y virus que atacan por medio del arranque automático de pendrives, memorias USB y unidades extraibles.

    URL | iKill

    fake antivirus remove programas aplicaciones reparación windows

    Remove Fake Antivirus es un sencillo programa para eliminar de nuestro sistema cualquier virus que simula ser un antivirus, tan de moda ultimamente. El programa es prácticamente tan sencillo como ejecutar una instalación.

    URL | Remove Fake Antivirus

    runscanner programas aplicaciones reparación windows

    Herramienta para analizar procesos que se inician con Windows, servicios, drivers, procesos activos, etc. Tiene gran cantidad de opciones y da bastante información para analizar posibles problemas.

    URL | RunScanner

    passwordfox programas aplicaciones reparación windows

    PasswordFox es una simple utilidad para mostrar un listado con las contraseñas utilizadas en las páginas webs que hemos utilizado con nuestro navegador Mozilla Firefox. Util para generar un informe antes de eliminar Windows o formatear.

    URL | PasswordFox

    hover  ip programas aplicaciones reparación windows

    Hover IP es una especie de suite donde tienes todo tipo de utilidades de red en una sola: resolver direcciones DNS, ping, trazas de IP, información de puertos, etc...

    URL | HoverIP

      programas aplicaciones reparación windows

    Trend Micro HijackThis analiza el sistema para mostrar un listado de los ficheros que se están ejecutando en el arranque. Ideal para eliminar las barras de navegación que se instalan en los Windows de personas con el síndrome de «AceptarAceptarAceptar».

    URL | HijackThis

      programas aplicaciones reparación windows

    VirusTotal es una web de seguridad, que permite analizar un fichero con varios motores de antivirus diferentes. Util para comprobar si un fichero sospechoso es un virus o conocer que antivirus detectan ciertas amenazas.

    URL | VT Uploader | VirusTotal

      programas aplicaciones reparación windows

    Con RegSeeker podrás realizar una limpieza del registro de Windows, para mejorar el rendimiento del mismo y evitar guardar elementos innecesarios o detalles que no necesitemos.

    URL | RegSeeker

      programas aplicaciones reparación windows

    Adaware Free es la versión gratuita de uno de los grandes veteranos de la eliminación de spyware. Con ella podrás eliminar todos esos elementos espía que se instalan en tu equipo.

    URL | Adaware Free

      programas aplicaciones reparación windows

    Product Key es un software que ya habíamos mencionado en recuperar contraseñas, passwords o seriales, junto a otros programas similares, para recuperar las contraseñas de productos de Microsoft como Office, SQL Server o el mismo Windows.

    URL | ProductKey

      programas aplicaciones reparación windows

    AVZ es una desconocida y gratuita aplicación de Kaspersky, que permite realizar una búsqueda de malware, virus, troyanos y otros ficheros en nuestro sistema, utilizando unas completas bases. Muy rápido, ligero y con multitud de funcionalidades.

    URL | Kaspersky AVZ4

      programas aplicaciones reparación windows

    Current Ports nos permite llevar un estricto control de las operaciones de red que se están efectuando en nuestro sistema.

    URL | Current Ports



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA