CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:52

    Google Chrome sigue expandiéndose entre los usuarios, y alcanzó en enero una participación de 5,2%, de acuerdo a las estadísticas de Net Applications dadas a conocer hoy (en diciembre tenía un 4,6% de participación).

    Para mantener el crecimiento, Chrome le ha estado dando mordiscos a Internet Explorer y Firefox, que bajaron su participación de mercado a 62,18% y 24,41% respectivamente (en comparación a los 62,69% y 24,61% anteriores).

    Es el segundo mes consecutivo que Net Applications reporta una baja en la participación de Firefox. Microsoft en tanto continúa en el camino descendente, habiendo perdido 10% del mercado en 2009.

    La participación de Safari subió ligeramente a 4,5%, mientras que Opera cayó levemente a 2,4%.

    Internet Explorer 6 sigue retrocediendo también, bajando 0,9 puntos en el último mes después de los nuevos problemas de seguridad que ha mostrado, aunque todavía un 20,1% de las personas lo siguen ocupando.

    Sistemas operativos
    Net Applications afirmó que la participación de Windows 7 alcanzó 7,51% al 31 de enero a nivel mundial, mientras que Windows XP sigue bajando, aunque todavía tiene un impresionante 66,31% de participación.

    En total, Windows tiene una participación de 92,02% del mercado, seguido por Mac (5,13%) y Linux (1,02%).

    En un punto de vista personal Chrome es un navegador que cumple lo que promete y por eso es una competencia para IE y Mozilla, aunque en lo personal prefiero Mozilla, el Chrome tambien es muy buena opción a comparacion del IE que si bien microsoft asegura que esta dentro de un estandar de calidad bueno y aceptable, a muchos usuarios no nos parece el tiempo de carga de las paginas, los errores que tiene entre muchas otras cosas que otros navegadores superan considerablemente

    By ProvOL


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA