CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:48

    Bienvenidos al siglo XXI, los CDs ya no existen, ahora todo se hace desde USB. Hemos llegado a un punto en el que los lectores de CD/DVD no son muy útiles en nuestros equipos portátiles, consumen mucha energía para hacer algo que con una memoria USB se puede hacer con un consumo mucho menor y encima más rápido, por eso los ordenadores ultraportátiles no disponen de lectores, además de que no hay sitio para meterlos.

    Es por eso que vamos a meter nuestro disco de instalación de Windows XP en una memoria USB para poder instalarlo en nuestro ultraportátil o portátil.

    El procedimiento es extremadamente simple, sólo necesitaremos el programa PeToUSB (al final de la entrada os pondré un mirror) y una imagen/CD o DVD de Windows.

    En caso de tener una imagen de CD/DVD de Windows, primero tendremos que sacar los archivos de la imagen y meterlos en una carpeta del PC o montar la imagen en una unidad virtual. La idea es que el programa tenga acceso a los archivos de la imagen. Por ejemplo, para sacar los archivos de una imagen sin necesidad de montarla podemos usar WinRAR.

    Ya tenemos los archivos a mano, ahora abrimos PeToUSB y veremos una ventana como ésta:



    Las opciones que debemos escoger son:

    Destination drive:

    • USB Removable: Tenemos que tener nuestra memoria USB conectada al PC y correctamente instalada para que aparezca en la lista desplegable. Sólo tendremos que seleccionarla en la lista.

    Format Options:

    • Enable Disk Format: Esta opción es para borrar todo el contenido de la memoria antes de meter en ella los archivos de instalación del S.O.. Haced una copia de seguridad del contendio antes de nada si es necesario.
    • Drive Label: Etiqueta que se asignará al nuevo volumen. Mejor una intuitiva.
    • Quick Format: Para que el formateo sea rápido.
    • Force Volume Dismount: Fuerza que se desmonte el volumen antes de hacer las operaciones.
    • Enable LBA (FAT16x): Activa el direccionamiento lógico.
    • Don’t rewrite MBR code: No reescribe el Master Boot Record.

    Source Path To Built BarPE/WinPE Files:

    • Pulsamos sobre el botón “…” y buscamos la ruta hacia el CD/DVD de instalación de Windows, ya sea una carpeta del ordenador, una unidad virtual, un CD…

    File Copy Options:

    • Enable File Copy: Permitimos que se copien los archivos. Además en la lista desplegable escogemos la opción de no sobreescribir los archivos.

    Marcais las opciones tal y como aparecen en la captura que he hecho y para empezar el proceso pulsáis sobre el botón “Start“, dónde sino… jejeje y al cabo de unos minutos ya tendréis vuestra memoria USB lista para usar.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA