CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:48



    Aceleracion de Graficos Extrema

    Las tarjetas gráficas modernas son dispositivos tan complejos como la propia placa base. Los aficionados se las ingenian para exprimir de ellas hasta el último megahercio y conseguir, de esta forma, que sus juegos vayan como la seda.

    MSI Afterburner es una herramienta de overclocking, palabra que describe el arte de aumentar la velocidad de un dispositivo. MSI Afterburner no parte de la nada, sino que aprovecha el núcleo de RivaTuner, otra aplicación similar y muy conocida en el mundillo 3D.

    Fiel a su nombre, MSI Afterburner parece un panel sacado del habitáculo de un caza: el monitor de hardware muestra el uso y temperatura de la GPU en tiempo real, así como la velocidad de los componentes. Esta información es visible en todo momento gracias al OSD, que MSI Afterburner activa opcionalmente tras pulsar un atajo de teclado.

    Cambiar el voltaje del núcleo, la frecuencia de la memoria o la velocidad del ventilador es facilísimo: basta con mover los controles deslizantes de MSI Afterburner. Puedes guardar e invocar hasta cinco perfiles distintos, así como elegir uno de ellos para que se aplique tras el arranque.

    No te preocupes si algunas opciones no están disponibles, pues MSI Afterburner requiere que las desbloquees primero en su panel de configuración. Una medida de seguridad sencilla y que evita males mayores.

    Nota sobre MSI Afterburner:
    Es necesario ejecutar el programa con permisos administrativos y los controladores gráficos actualizados a la última versión. Las tarjetas gráficas integradas y para portátiles no cuentan con soporte oficial.

    DESCARGAR

    http://rapidshare.com/files/352535990/MSIAfterbur_By_ProvOL.rar


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA