CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:17


    Programa para proteger un número ilimitado de carpetas con sus contraseñas personales. Para proteger su información, usted no tiene que mover todos sus archivos a una carpeta segura especial; usted puede poner una contraseña en cualquier carpeta que contiene sus datos confidenciales. La primera ejecución del programa, nos pide proteger la carpeta de instalación. Después de esto, usted puede simplemente el clic derecho la carpeta en el Explorador de Windows y seleccionar la Cerradura con Password Protect USB del menú de clic derecho.
    Usted puede proteger carpetas en su disco duro, USB, unidades de disco desmontables externas. Si usted instala Password Protect USB en una unidad desmontable, puede proteger/desproteger carpetas en cualquier otro ordenador. Para abrir una carpeta, usted no tiene que instalar el programa: sólo dirigase al explorador ubique su disco y con click derecho ubique la llave e introduzca su contraseña.

    El programa fue diseñado con la seguridad en mente. Por ejemplo, si usted trata de proteger una carpeta de sistema, que es crucial para Windows, Password Protect USB muestra un mensaje que explica por qué usted no debería hacer esto.

    DESCARGAR
    http://rapidshare.com/files/347785986/PPUSB_By_ProvOL.rar


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA