CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    0:02


    Ficha Técnica

    Multilenguaje | Medicina Incl. | 5 MB



    Cuando se tiene gran número de programas instalados en el sistema, la efectividad del menú Inicio de Windows XP queda un poco en entredicho, al tener que batallar contra una lista interminable e incluso barras de desplazamiento.
    Vista Start Menu nos proporciona una alternativa. Las distintas carpetas que representan cada programa aparecen separadas en columnas y con el icono del programa principal que contiene, de tal modo que al pasar el ratón por encima de cada elemento, nos muestra el contenido de cada carpeta.
    Aunque al principio puede resultar algo confuso, sin duda es innegable que es mucho más cómodo y que se encuentra más fácilmente lo que estamos buscando que con el menú tradicional.
    El programa se queda residente en la Bandeja de sistema desde donde se puede activar con combinaciones de teclas o, si se prefiere, puede sustituir, no tan bien como cabría desear, al menú Inicio siempre y cuando éste no esté configurado como menú de Inicio clásico sino de Windows XP.





    Vista Start Menu es la alternativa perfecta al menú Inicio de Windows XP y Windows Vista. El programa usa las capacidades cognitivas del usuario (memoria visual, reflejos, etc.), es muy fácil de usar y aporta un alto nivel de eficiencia tanto a usuarios principiantes como avanzados.
    ¡Puedes probarlo ahora mismo y reemplazar al clásico menú Inicio! El proceso es seguro ya que Vista Start Menu no cambia la configuración del sistema. Además, es muy sencillo de instalar y desinstalar.





    Funcionalidades

    Mejor interfaz
    Cada detalle de Vista Start Menu ha sido planeado cuidadosamente; por esto, el programa permite realizar todas las tareas con la máxima comodidad.


    Siempre listo
    Vista Start Menu se ha diseñado especialmente para que los usuarios tengan un rápido acceso a la información a través del teclado o el mouse.


    La versión PRO
    La versión PRO te permitirá activa la característica “Inicio con un clic” y personalizar todos los aspectos del menú





    Rapidshare/Megaupload/Hotfile

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA