CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:46

    WinX HD Video Converter es la más confiable HD (alta definición) conversor de vídeo que puede convertir entre todos los formatos populares de vídeo HD, como HD TS, MTS HD, HD M2TS, MKV HD, HD MPEG, HD AVI, WMV HD, HD MPG , HD MP4, MOV HD, HD ASF, HD MOD, etc Además, apoya la conversión de videos HD a SD videos y audios, vídeos SD Éstos incluyen AVI, MP4, MOV, WMV, etc.

    Con una interfaz intuitiva, WinX HD Video Converter te trae el vídeo más cómoda la conversión de la experiencia. En sólo unos pocos clics, se puede disfrutar de la diversión de la conversión de videos de alta definición mutuamente, la conversión de videos de alta definición a los videos de SD, y la conversión de videos de SD a HD videos de acuerdo a sus propias necesidades. Aparte de esto, este programa te ofrece algunas características adicionales, por ejemplo, definir el vídeo / audio para optimizar los parámetros de salida de vídeo / audio de calidad como usted desea. Nuestro objetivo es hacer la conversión de vídeo de alta definición una experiencia fácil, rápido y estable más allá de sus expectativas.

    Funciones y Características
    • Conversión de vídeo HD de
    Totalmente compatible con todos los formatos populares de vídeo HD. Soporta videos de alta definición conversión mutua y videos de SD a la conversión de videos de alta definición. Por otra parte, videos de alta definición a la conversión de vídeos SD se puede también lograrse reduciendo la resolución de vídeo.
    • Establecer parámetros de vídeo
    Te permite controlar totalmente el video y de audio, como los parámetros de resolución, el bitrate, y velocidad de fotogramas, etc, para obtener la mejor calidad de vídeo y de audio como usted desea.
    • Recorte cualquier clip de vídeo
    El "Trim" función puede ayudar a reducir cualquier clip del video original, arrastre la barra deslizante a la posición exacta o la creación de la "Hora de inicio" y "End Time" del clip que desea obtener.
    • Apoyar la conversión por lotes
    WinX HD Video Converter soporta la conversión por lotes, lo que le permite convertir archivos múltiples en el un tiempo mientras que la calidad es excelente y la velocidad es muy rápida.

    Características principales
    • Multi-core compatible, lo que acelera la conversión de vídeo especialmente - ¡Nuevo!
    • Permite cambiar el nombre de lote de clips de vídeo con "Cambiar el nombre de plantilla" antes de la conversión - ¡Nuevo!
    • Extracto de audio de vídeo de alta definición para disfrutar de la música de fondo impresionante
    • Captura imágenes de los vídeos y guardarlos como archivos JPEG y BMP
    • Ofrece la opción de apagar automáticamente el equipo después de la conversión completa
    • Super vídeo de alta definición rápida velocidad de conversión, hasta el 300% -500% más rápido que en tiempo real
    • Una interfaz simple y ayuda a los veteranos y los principiantes la conversión de video tan simple como 1-2-3
    • Mejor vídeo / audio de calidad
    • 100% limpio, No Spyware, Malware No, ningún adware y No Virus.

    DESCARGAR
    http://rapidshare.com/files/347777438/wxhv4.1_By_ProvOL.rar


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA