¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

20:48

ACDSee Pro es un Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible.

Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Además, ACDSee incluye una amplia variedad de herramientas de edición de imágenes que puede utilizar para crear, editar y retocar imágenes digitales. Utilizar herramientas tales como reducción de ojos rojos, recortar, afilan, y foto de reparación para mejorar o corregir sus imágenes. Herramientas de gestión de imagen, tales como la exposición de ajuste, convertir, redimensionar, renombrar y rotar, se puede realizar en varios archivos al mismo tiempo.

-Soporta los formatos de imagen más populares:
BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.

-Sistema Operativo:
Windows 98 | NT | ME | 2000 | XP | vista | 7

DESCARGAR
http://rapidshare.com/files/363492903/ACDSPv3.0.387_By_ProvOL.rar


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA