CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:46

    Camfrog Video Chat le permite unirse a streaming de vídeo real las salas de chat donde se puede escuchar, ver y hablar con muchas personas a la vez. Mensaje instantáneo a un usuario para llegar a conocerlos antes de Webcam chat, y añadirlos a su lista de contactos. Este software de videoconferencia también trabaja detrás de la mayoría de los firewalls y routers. Camfrog Video Chat permite multi-usuario de videoconferencia en la que puede unirse a una sala con hasta 1000 usuarios y haz clic en un nombre de usuario para empezar a ver a alguien.

    Presione la tecla hablar botón para hablar con toda la sala con el audio. El video salas de chat son acogidos por usuarios de banda ancha que está ejecutando el Camfrog Video Chat Sala de software de servidor para que cualquier usuario puede crear sus multi-videoconferencia propia para los demás usuarios a participar. Webcam no está obligada a ver a la gente, pero algunas de las habitaciones podría no permitir a los usuarios sin Webcams.

    Camfrog Video Chat está optimizado para los usuarios de banda ancha por lo que no ha tardado en vídeo.

    Video Chat Rooms (3009) salas de chat webcam available now! Ver y escuchar a muchas personas a la vez en uno de los muchos Multi-usuario de audio / vídeo habitaciones figuran en esta lista y acogió de forma independiente por los usuarios de Camfrog. Los usuarios con una conexión rápida puede hospedar sus multi-videoconferencia propio usuario gratis

    User Directory (60306)
    los usuarios online ahora! Busque a alguien con videochat con 1-en-1 utilizando streaming de audio y video en vivo con nuestra cámara web en vivo de directorio de usuario.

    Vea fotos de personas actualmente en línea y búsqueda de Camfrog usuarios en su área. Es fácil de ver si los usuarios son hombres o mujeres y si tienen una cámara. Se trata de una línea libre de la charla con vídeo también!

    DESCARGAR
    http://rapidshare.com/files/365528448/cfVCP5.5_By_ProvOL.rar
    Contraseña: ccdfproloc

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA