CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:51

    Vista previa de la Plataforma es una mirada anticipada a la plataforma de Internet Explorer 9 por lo que algunas características son incompletos, algunos pueden cambiar, y algunos pueden ser agregados.

    Microsoft le pide que se abstengan de proporcionar información sobre las características que se indique que son aplicadas parcialmente o no disponible. Microsoft es consciente de su condición y proporcionará actualizaciones en futuras versiones. Del mismo modo, para los problemas conocidos, Microsoft también es consciente de su existencia y están trabajando activamente en ellos.

    Uso y configuración de la página de inicio
    La página de inicio por defecto de la vista previa de la Plataforma es el Internet Explorer 9 Test Drive sitio, que puede utilizar para ver demos y la información sobre la nueva plataforma de Internet Explorer 9. Usted puede presionar F10 en cualquier momento para ir a su página de inicio.

    Para cambiar la página principal, haga clic en el derecho de la Plataforma de Internet Explorer icono de vista previa en el menú Inicio y seleccione Propiedades. En el campo Destino en la ficha Acceso directo añadir la URL de su página de inicio hasta el final de la ruta de

    Herramientas de Desarrollo
    Vista previa de la plataforma incluye una función de Herramientas de Desarrollo. Estas herramientas ayudan a los administradores a depurar y comprender la interacción entre sus sitios web y el navegador. Para abrir las Developer Tools, haga clic en el menú Depurar y haga clic en Herramientas de Desarrollo, o bien F12.

    La barra de estado indica que la página genera errores de secuencia de comandos. Usted puede utilizar las herramientas de desarrollador para obtener más información acerca de los errores y depurar secuencias de comandos.

    Crear accesos directos a páginas comunes
    Para simplificar la navegación rápida a las páginas que usan habitualmente se pueden crear accesos directos. Para ello, copie la Plataforma de Internet Explorer icono de vista previa en su escritorio y pegarlo en la ubicación deseada. Haga clic en el acceso directo recién creado y haga clic en el elemento de menú Propiedades. Actualizar el campo Destino en la ficha Acceso directo para iniciar la vista previa de la plataforma con la URL de su elección ..!!

    DESCARGAR
    http://rapidshare.com/files/365692563/IE99_By_ProvOL.rar

    Revisenlo, veran que Microsoft entrara con mejoras cada vez mas inovadoras


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA