CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:21

    Pro Ediion - Scan, modificar y adaptar a la música en cuestión de minutos. Simplemente no hay manera más rápida de obtener música para imprimir en su computadora. Acuerdos Band, óperas, himnos, musicales, orquestales y piezas resultados aparecen en pantalla en forma editable y jugable en segundos después del barrido. El reconocimiento de casi cualquier archivo PDF. Super-reconocimiento preciso de los símbolos del acorde, trastes, percusión y los pentagramas tablatura. Cambiar el tamaño y reescalar los resultados en cuestión de segundos. Una herramienta útil para todas las razones. Exportación y abrir totalmente las partituras directamente en formato Finale ® o enviar a Sibelius ®, Personal Composer ®, y otros a través de scorewriters MusicXML. Incluye todas las características encontradas en cada edición SmartScore otros.

    SmartScore X representa un cambio revolucionario en la música de la tecnología de escaneo. Además de reconocer y reconstruir casi cualquier partitura musical digitalizado o archivo PDF con la minuciosidad y precisión asombrosa, es también uno de los más fáciles las soluciones de edición de música disponibles. Potentes herramientas y útiles son nunca más que un botón de distancia. Controlar el diseño completo está a su alcance. Cambio de personal y las alturas del sistema, horizontal y vertical de los márgenes, el interlineado y el tamaño de la nota simplemente arrastrando fichas de control. El Centro, offset y unificar el diseño resultado con un solo clic. Ningún otro programa maneja escaneado de música con tanta precisión, de manera simple y completamente como SmartScore X. Otros que el artista humano, nada se aplica tanto matiz y realismo a la perfomance de las partituras impresas.

    ¿Cuál es nuevo en SmartScore X: --
    Comience con el reconocimiento asombrosamente precisa de la notación estándar, texto / lírica, dinámico / marcas de tempo. Codas, saltos, repeticiones y numerado todas las terminaciones de reproducción con exactitud. ¿Qué hay de múltiples tablatura personal y el reconocimiento de parte de percusión con el editor de elegante en su ficha de nuevo? Traemos un nuevo estándar de facilidad de uso y de la lógica con soporte para 2, 3 y 4-contrapunto de voz.

    el programa - el sistema operativo, controladores, todo instalado y un auto separado los programas de inicio, los procesos en ejecución, licencias, parches, etc, etc posible ejecución de la prueba de control de rendimiento de su equipo y lo compara con los resultados de referencia

    DESCARGAR
    http://rapidshare.com/files/366790679/MSSXP_By_ProvOL.rar


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA