CHAT WINDES :
LO NUEVO EN WINDES :

10:27


La mensajería instantánea dudo mucho deje de tener la importancia que hoy día se le da y es que todos, por cualquier medio tenemos este tipo de comunicación. Muchos utilizan los web sociales del tipo Facebook y otros son fieles al clásico Windows Live Messenger, etc.

Y en ese sentido, aunamos la ferviente popularidad que tienen los software minimalistas a saber del público de hoy en día. PixaMSN es un programa portátil gratis para Windows que no requiere de ningún tipo de instalación, sólo lo descargas, descomprimes y lo ejecutas.

PixaMSN te permite iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail o Passport (si usas otro correo que no sea de Hotmail pero sí usas el protocolo de comunicación de WLM, como mi caso); al iniciar sesión lo hace en modo desconectado para que nadie sepa que estás ahí online.

Concretamente lo único que hace PixaMSN es permitirle comunicarse de manera rápida a cualquier usuario con sus contactos; carga la lista de contactos, muestra los conectados y los desconectados, así como los que tienes bloqueados. Cada cual con colores distintos.

DESCARGAR
http://rapidshare.com/files/360716136/PMSN_By_ProvOL.rar


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA