CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    21:06
    2


    Informacion:

    Smart Install Maker permite a cualquiera persona crear paquetes de instalación profesional en minutos con una facilidad y funcionalidad sin precedentes. En lugar de escribir scripts de instalación, puedes aprovechar Smart Install Maker, utilizar su interfaz con asistente de instalación y crear un instalador listo para usar. El instalador es un sencillo archivo ejecutable (setup.exe) que funciona en cualquier versión de Windows a partir del 95 en adelante. Es ideal para su distribución a través de la web o de una red, en CD-ROM o DVD-ROM.

    La supremacía de Smart Install Maker sobre otros programas similares es que permite crear distributives con facilidad en una cantidad razonablemente corta de tiempo. Los creadores de Smart Install Maker han trabajado con gran esfuerzo para entregar el programa en una interfaz intuitiva y bastante sencilla con gran funcionalidad. Gracias a la guía del asistente integrado podrás crear distributives complejos en algunos minutos.


    * Reduce el tiempo de desarrollo de la instalación;
    * El tamaño más pequeño de instalador;
    * Personaliza las pantallas del instalador;
    * Características para usuarios avanzados;
    * Control de los requisitos del sistema;
    * Instalación silenciosa;
    * Soporte multilingüe completo.



    FAQ:

    ¿Por qué usar Smart Install Maker?

    Porque reduce el tiempo de desarollo del instalador
    No hace falta ser un genio para crear un paquete de instalación. Simplemente haz click, escribe el contenido y añade los archivos siguiendo las diferentes pestañas de la interfaz. Después pulsa en 'Compilar' para crear el instalador y listo. Cualquier parte del proceso de instalación puede ser personalizado, incluyendo la secuencia de ventanas, transferencia de archivos, reinicio y desinstalación.

    Porque su precio es muy competitivo
    ¿Buscas un programa para crear instalaciones pero el precio de los que has visto hasta ahora es demasiado alto? ¡Entonces Smart Install Maker es tu elección! Cuesta poco y al contrario que sus 'hermanos mayores', Smart Install Maker no ofrece características inútiles o sobrevaloradas. Por lo tanto, no pagarás más de lo que el programa cuesta, ni pagarás características que no sirven para nada.

    Por el pequeño tamaño de los instaladores creados con él
    Los paquetes de instalación creados con Smart Install Maker son los más pequeños. Su pequeño tamaño se consigue gracias a la compresión LZMA, la cual puede ser personalizada para ajustarla así a tus necesidades (rápida, normal, máxima, ultra). Los archivos pequeños ofrecen a los usuarios finales una mejor experiencia en la instalación del producto, puesto que los instaladores son descargados más rápido.

    Porque podrás personlizar las ventanas de diálogo de la instalación
    Smart Install Maker te permite controlar la apariencia del instalador al permitirte personalizar el color de fondo al poner degradadoso imagenes, añadir una imagen de encabezado, un logo, iconos, etc. También puedes personalizar las ventanas de diálogo a ser mostradas durante la instalación, como los acuerdos de licencia, los archivos léeme, etc.

    Porque posee características avanzadas para usuarios avanzados
    Smart Install Maker dispone de capacidades avanzadas tales como modificaciones del registro y archivos .INI, ejecución de comandos personalizados, soporte de variables para el instalador, verificación de contraseña, desinstalación personalizada y soporte para desinstalaciones con feedback (envío de comentarios).

    Porque permite comprobar los requisitos del sistema
    Smart Install Maker te permite comprobar las espeficiaciones del sistema para ver si se adecuan a los requisitos necesarios para el programa a instalar. Estas comprobaciones incluyen la comprobación del sistema operativo, derechos de administrador y versión de .NET Framework. Si el sistema no cumple los requisitos, el instalador puede alertar al usuario o abortar la instalación.

    Por sus instalaciones silenciosas
    Smart Install Maker te permite crear instalaciones silenciosas (desatendidas) que no muestran ninguna ventana de diálogo ni ningúnmensaje. La instalación es directa y automática.

    Por su soporte multilenguaje
    El programa te ofrece todo lo que necesitas para dar soporte a tus usuarios de todo el mundo. Los instaladores creados con Smart Intall Maker identifican el idioma del sistema operativo y ajustan las ventanas de diálogo y los mensajes para mostrarlos en dicho idioma. Los idiomas actualmente soportados incluyen Árabe, Búlgaro, Checo, Holandés, Inglés, Estonio, Italiano, Coreano, Polaco, Ruso, Español y Ucraniano.



    Informacion General:


    Sistema Operativo: Win95 Win98 WinME WinNT4 WinXP Win2000 Win2003 WinVista
    Versión: 5.02
    Compañía: InstallBuilders Company
    Tamaño de archivo: 1460 KB
    Subida: Unbekannnt 

    Compresión: rar
    Requerimientos del sistema:
    64 Mb RAM, 256-color display, Pentium CPU or higher, 2.64 MB free disk space



    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA