CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:31
    2
    ***2 Programas en un solo link***


    Solid Converter PDF te permite convertir archivos en formato PDF a DOC (Documentos de Word), a hojas de cálculo Excel y a muchos otros formatos. Una vez hecha la conversión podrás editar sin problemas el nuevo documento. Además, puede guardar sus archivos de Word como PDF para simplificar su distribución o publicación en la Web. Solid Converter le permite recuperar el texto, la disposición de la página y las imágenes a un coste muy inferior al de Adobe Acrobat. Y no necesita instalacion por ser una aplicacion portable y esta 100% Full comprobado...




    PDF Password Remover puede utilizarse para descifrar archivos protegidas PDF de Adobe Acrobat, que tienen "dueño", que le han establecido contraseña impidiendo la edición, la impresión, la selección de textos y gráficos (Y copiarlas en el Portapapeles), etc.
    El descifrado se realiza instantáneamente. Los archivos desencriptados se pueden abrir en cualquier visor PDF (Por ejemplo, Adobe Acrobat Reader) sin ningún tipo de restricción, es decir, con las funciones editar / copiar / imprimir habilitadas. son soportadas odas las versiones de Adobe Acrobat (incluidas las versiones que ofrecen cifrado de 128 bits)

    El nivel de seguridad proporcionado por PDF consta de dos métodos diferentes y dos diferentes contraseñas, 'Contraseña de usuario "y" contraseña propietario'. Un documento PDF puede ser protegido por contraseña para abrirlo (contraseña 'Usuario') y el documento también podrá especificar las operaciones que debe limitarse aun cuando el documento se descifra: impresión, copia el texto y los gráficos del documento, modificar el documento, etc.(usando Contraseña 'propietario').



    características de PDF Password Remover:
    * Fácil de usar;
    * Soporte de arrastrar y soltar archivos PDF;
    * NO es necesario el software Adobe Acrobat;
    * Soporta Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista;
    * Soporta sistemas 32bit y 64bit;
    * Elimina la configuración de seguridad de su archivo PDF encriptado instantáneamente;
    * Funcionamiento de la línea de comando (el uso manual o inclusión en scripts);
    * Soporta Formato PDF1.7 (antes apoyada solamente por Acrobat 8,0);
    * Operación de muchos archivos desde la línea de comando;
    * Desencrita archivos PDF de Adobe Acrobat protegidos, la supresión de las restricciones a la impresión, edición, copia, etc.

    En el archivo comprimido incluyo un archivo protegido, abranlo y verán que muchas caracteristicas estas deshabilitadas, como imprimir o copiar imagenes. usen el programa y después esas opciones estaran habilitadas en el nuevo archivo. 


    Nota: Los dos programas que acaban de ver van en un solo link para que puedas descargarlos 
    Agradecer No Cuesta Nada Deja tus comentarios!! XD By Franko

    Descargas:


    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. repost!!

      ya lo havia visto por aca

      ResponderEliminar
    2. repost es el mismo contenido posteado por otrapersona, aqui yo veo 2 contenidos fusionados que si bien estan posteados cada uno de manera individual en la web, pero eso no hace a este post un post repetido

      ya que este aporte como tal no existia antes aqui

      Salu2! :P

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA