CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:39
    2

    Driver Checker está diseñado para detectar con eficacia los controladores de dispositivos anticuados o roto y satisfacen los requisitos de actualización solicitud si usted no puede encontrar las nuevas versiones disponibles de los fabricantes originales. Driver Checker profunda puede escanear los dispositivos de hardware, detectar y actualizar los controladores obsoletos en su caso, copia de seguridad completa y restaurarlos en caso necesariamente; También puede desinstalar completamente los drivers de la demanda. Driver Checker hace todas estas a través de la interfaz fácil de usar y hace que su sistema de funcionamiento más seguro, estable y siempre actualizada.

    Características clave y beneficios de Comprobador de controlador:

    Starightfoward e intuitiva interfaz de
    Mejor rendimiento del equipo y la mejora de la estabilidad
    El acceso a la mayor base de datos conductores en la industria
    Actualizaciones continuas de los conductores el último fabricante
    Presentar los controladores actualizados disponibles en la próxima versión
    Ilimitado soportes técnicos con nuestros técnicos 24x7
    Actualizar automáticamente y mantener estos controladores: los controladores de impresora, los controladores USB, Sonido / Audio Drivers, Vista Drivers, Bluetooth Controladores, Controladores Ratón, Teclado conductores, controladores RAID, controladores de escáner, los controladores de vídeo, controladores de módem, los controladores de red, Linksys Drivers, Controladores Webcam , controladores gráficos, Controladores y VGA Otros Windows!

    DESCARGAR

    http://rapidshare.com/files/378102566/DCHP_By_ProvOL.rar



    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. Puedes usar este en lo que renovamos el link, http://www.windes.com.ar/2013/05/driver-genius-professional-edition.html Saludos!

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA