CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    18:51
    Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

    Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

    La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por Definición de 'Cortafuegos' :


    Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">cortafuegos
    , routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

    Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

    DESCARGAS: http://www.multiupload.com/P9M4DIMOPB


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA