CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:56

    . NET Framework es completo y coherente el modelo de programación Microsoft para crear aplicaciones que tengan experiencias de usuario visualmente impresionante, una comunicación fluida y segura, y la capacidad de modelar una serie de procesos de negocio.

    El Microsoft. NET Framework 4 Redistributable Package instala el. NET Framework y los archivos asociados que son necesarios para ejecutar y desarrollar aplicaciones para. NET Framework 4.

    El. NET Framework 4 trabaja codo a codo con las versiones anteriores Marco. Las aplicaciones que se basan en versiones anteriores del Marco continuará funcionando en la versión dirigida por defecto.

    . NET Framework 4 incluye las siguientes nuevas características y mejoras:

    * Mejoras en el CLR y BCL
    * Mejoras en ADO.NET
    * Mejoras a ASP.NET
    * Mejoras en Windows Presentation Foundation
    Mejoras * para Windows Workflow Foundation y Windows Communication Foundation
    Tecnico:


    Título: .NET Framework Version 4.0
    Nombre de fichero: dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
    Tamaño de fichero: 48.11MB (50,449,456 bytes)
    Requisitos: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
    Licencia: Freeware
    Fecha añadida: 13 de abril de 2010
    Autor: Microsoft Corporation


    Listado de cambios:


    El Microsoft. NET Framework 4 proporciona las siguientes nuevas características y mejoras:
    * Mejoras en Common Language Runtime (CLR) y la Biblioteca de clases base (BCL)
    - Mejora del rendimiento, incluido el apoyo de múltiples núcleos mejor, recolección de basura de fondo, y un perfilador de colocar en el servidor.
    - Nuevo mapa de memoria tipos de archivo y numérico.
    - Más fácil depuración incluida la depuración de volcado, minivolcados Watson, de modo mixto para la depuración de 64 bits y los contratos de código.
    - Para obtener una lista completa de mejoras de CLR y BCL clic aquí.
    * Las innovaciones en el Visual Basic y C # idiomas, por ejemplo declaración lambdas, implícita continuaciones de línea, el envío dinámico, y llama / parámetros opcionales.
    Las mejoras en acceso a datos * y Modelado
    - El Entity Framework permite a los desarrolladores programar contra bases de datos relacionales usando. NET objetos y Language Integrated Query (LINQ). Tiene muchas características nuevas, entre ellas la ignorancia perseverancia y apoyo POCO, asociaciones extranjeras de clave, carga lenta, impulsar un desarrollo basado en pruebas, las funciones en el modelo, y los nuevos operadores de LINQ. Las características adicionales incluyen un mejor soporte de n niveles con entidades auto-seguimiento, la generación de código personalizable utilizando T4 plantillas, primer modelo de desarrollo, una experiencia de diseño mejorado, un mejor rendimiento, y la pluralización de los conjuntos de entidades. Para obtener más información haga clic aquí.
    - WCF Data Services es un componente de. NET Framework que permite crear servicios basados en REST y las aplicaciones que utilizan el protocolo abierto de datos (OData) para exponer y consumir datos a través de la Web. WCF servicios de datos tiene muchas características nuevas, incluyendo soporte mejorado BLOB, el enlace de datos, número de registros, la personalización de los piensos, proyecciones, y las mejoras solicitud tubería. Construido en la integración con Microsoft Office 2010 permite ahora a exponer los datos de Microsoft Office SharePoint Server como un canal OData y el acceso que se alimentan de datos mediante la biblioteca cliente WCF Datos Servicios. Para obtener más información haga clic aquí.
    * Mejoras a ASP.NET
    - Mayor control sobre el HTML, los ID de elemento y CSS personales que lo hacen mucho más fácil para crear formularios web compatible con los estándares y de fácil SEO.
    - Nuevos datos dinámicos, entre ellos los filtros de consulta nueva, entidad plantillas, más rico soporte para Entity Framework 4, y la validación y las características de plantillas que se pueden aplicar fácilmente a los formularios web existentes.
    - Formularios web ayuda a las nuevas mejoras de la biblioteca AJAX incluyendo soporte incorporado para redes de distribución de contenidos (CDN).
    - Para obtener una lista completa de mejoras a ASP.NET clic aquí.
    * Mejoras en Windows Presentation Foundation (WPF)
    - Añadido soporte para Windows 7 Multi-Touch, los controles de la cinta, y las características de extensibilidad de la barra de tareas.
    - Añadido soporte para superficie 2.0 SDK.
    - Nueva línea de negocio incluyendo los controles de control de inventario, editar inteligente, la red de datos, y otros que mejoran la experiencia para los desarrolladores que construyen aplicaciones centradas en datos.
    - Mejoras en el rendimiento y la escalabilidad.
    - Mejoras visuales en la claridad del texto, diseño de píxel romperse, localización, y la interoperabilidad.
    - Para obtener una lista completa de mejoras en WPF clic aquí.
    * Mejoras en Windows Workflow (WF), que permiten a los desarrolladores de acogida mejor e interactuar con flujos de trabajo. Estos incluyen un modelo de programación mejorado la actividad, una experiencia de diseño mejorado, un estilo de modelado organigrama nuevo, una paleta de expansión de la actividad, la integración del flujo de trabajo-las reglas, y nuevas características de correlación de mensajes. El. NET Framework 4 también ofrece importantes mejoras de rendimiento para flujos de trabajo basados en WF. Para obtener una lista completa de mejoras a WF clic aquí.
    * Las mejoras a Windows Communication Foundation (WCF) como el soporte para WCF Servicios de flujo de trabajo que permita programas de flujo de trabajo con actividades de mensajería, soporte de correlación. Además,. NET Framework 4 ofrece nuevas características de WCF como descubrimiento de servicios, rutas de servicio, soporte REST, diagnósticos y de rendimiento. Para obtener una lista completa de mejoras en WCF vaya aquí.
    * Las características innovadoras de nueva programación paralela-como el apoyo loop paralelo, tarea paralela de Bibliotecas (TPL), Paralelo LINQ (PLINQ), y los datos de estructuras de coordinación que permiten a los desarrolladores aprovechar la potencia de los procesadores multi-core





    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA