CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    21:14
    2


    Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto. 

    Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado. 

    La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet. 

    La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp. 

    Nota: Viene con los plugins para visualizar letra de cancion y para mostrar lo que estoy escuchando el msn y una serie de plugins mas.........................ByFranko...........................................................
    Viene con crack and keygen 
    Trae una serie de skin para todos los gustos 
    Viene completo No te lo puedes perder Descargalo Ya!!!

    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. tiene un archivo corrupto

      ResponderEliminar
    2. no lo he descargad porque no soy muy fan del winamp yo prefiero el Aimp en vez de winamp y son lo mismo jeje

      bueno ahora el punto es que te asegures que el archivo esta dañado y si asi lo esta le corresponde al autor del post dar una respuesta o en su defecto cambiar el link

      Salu2! :P

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA