CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    20:49
    4

    Nuevamente somos advertidos por las políticas de DMCA por incumplimiento de dicha norma que hace énfasis en la piratería y en combatirla, pero ha esto yo como administrador principal digo "¿Nosotros Alojamos algún archivo aquí?"

    Esta web solo es el medio...
    pero bueno esta tal “Digital Millenium Copyright Act” Mejor conocida como DMCA que se enfoca a los derechos musicales y en la eliminación de material musical, peliculas y libros de las webs de Blogger y si lo creen prudente pueden llegar a la eliminación de la web.

    Esta medida se contradice con la política de Google para promover la libertad en la red, no tanto por eliminar las canciones ilegalmente distribuidas, que después de todo es quebrar la ley (y de eso ni Google se puede salvar), sino que el problema es la contradicción de la empresa para con sus propias políticas y promesas anteriores, además de la nula información que le entregaron a los afectados, quienes ya movieron sus blogs de música a servidores y dominios particulares, luego de las presiones que generó la DMCA.

    Es un caso bastante particular esto y este blog ni de música es y mucho menos de películas pero bueno la cosa va que se cerrara la Sección de "Música" y no se admitirán entradas nuevas de esta índole excepto softwares que vayan a ese aspecto, editores de música, gestores de audio, conversores, etc. Además de que ya no hay campo para películas en esta web, la sección de películas ya no existe.

    La sección de E-Books estamos en veremos pero por lo pronto aun pueden publicar libros

    Espero que lo entiendan y es algo que sale de nuestras manos

    Disculpas pero así serán las reglas

    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. google y sus cosas, la verdad es una empresa bastante grandota como para ponerse al tu x tu pero lo que si es que esta mal que ellos mismos se contradigan

      que sean claros de una y asi permancescan para que de esa forma no hubiera este tipo de problemas

      aaa cuando sera que google entienda que las reglas que el mismo impone el mismo deberia de seguri y no caer en lagunas donde acba contradiciendose :\

      que mierda la verdad...

      ResponderEliminar
    2. Siempre habran servidores donde alojar la pirateria.
      esta pagina asunque solo aloje link fomenta la pirateria. Habria que ser tonto para no darce cuenta.
      mientras no sea delito dar link para ir a descarcar pirateria esta pagina podra existir

      legalmente creo que eres responsable por lo que publican tus alojados, por mas que te limpies las manos como pilatos. y yo por visitar tu pagina y bajarme cosas jejeje

      ResponderEliminar
    3. Tienes razon Enrique Uribe no podemos tapar el sol con un dedo, solo nos queda ponernos en la sombra para que no nos queme tanto. Eso es lo que hacemos, estar los mas relajados posibles y no exponernos tanto, y si nos llaman la atencion por nuestras publicaciones, los callamos borrandolas.

      Ademas es cierto lo que dices, ni lavandonos las manos en cloro, acido o con cualquier corrosivo podremos quitarnos que somos una fuente de enlazes a paginas que alojan contenido pirata.

      Pero bueno que se hace...solo nos queda acatar indicaciones para estar en paz con nuestro hosting.

      Salu2!:P

      ResponderEliminar
    4. Carlos Alberto Diaz Velez17 de mayo de 2010, 17:43

      Hola,
      No soy consumidaro de música o peliculas pero creo que lo mejor que podríamos hacer (TODOS) es proponer a quienes corresponda (los hacedores de leyes) que se preocupen por hacer leyes que sean más actualizadas con la realidad. Negar la posibilidad de que todos puedan tener acceso a la información, a la musica, al esparcimiento que se ofrece GRATUITAMENTE por Internet, con la excusa de que esto PERJUDICA a las grandes empresas productoras de esos elementos. Si pensamos en la cantidad de personas que se quedarán sin esa posibilidad porque económicamente no pueden acceder a adquirir con sus magros salarios aquellos tan preciados materiales, creo QUE ESAS LEYES NO SON TAN JUSTAS COMO DEBIERAN.
      Indudablemente, que se debe protejer a los autores y creadores, pero a juzgar por la pobreza con que alcanzan la ancianidad LA MAYORIA de ellos, me hace suponer que las empresas aparentemente perjudicadas NO LOS PROTEJEN LO SUFICIENTE.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA