CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:15

    Nueva arquitectura permite doblar el máximo desempeño disponible actualmente en productos Bluetooth.
    Definitivamente ha quedado atrás la era en que Bluetooth consumía mucha corriente eléctrica. En cuanto a rendimiento de la batería, los usuarios de smartphones modernos prácticamente no se percatan que el protocolo de transmisión inalámbrica está abierto.
    La tecnología ha mejorado aún más, según un anuncio hecho por Dialog Semiconductor, que ha creado un chip Bluetooth que puede alcanzar cuatro años y cinco meses de funcionamiento ininterrumpido sin ser recargado.
    El chip tiene un espesor de medio milímetro, y una superficie de 2,5 mm². Está basado en una batería de 225mAh, que transmite 20 bytes de datos por segundo.
    El chip forma parte del ecosistema SmartBond, que recuerda más bien una tarjeta de red que a un procesador. Por lo tanto, puede funcionar de manera autónoma, sin tener que apoyarse en elementos externos como ARM.
    El sistema está estructurado de forma que el procesador ARM incrustado asiste el proceso de transmisión, lo que permite al componente Dialog/Bluetooth trabajar con menos corriente eléctrica.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA