CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:45

    El interfaz conocido anteriormente como Metro, que curiosamente aun no tiene una denominación oficial sino es conocido con el nombre de trabajo Modern UI, constituye la novedad más evidente de Windows 8. El menú, que cubre toda la pantalla, ha causado controversia debido a que causa molestias a un gran número de usuarios, para adaptarse a las unidades con pantalla táctil.
    Las soluciones de terceros, que ocultan el interfaz y/o recuperan el menú clásico han adquirido gran popularidad y son descargadas al por mayor.
    Así, más de la mitad de los usuarios de Windows 8 utilizan el sistema operativo al estilo de Windows 7. Es decir, actúan como si Metro en realidad no existe, relacionándose con Windows 8 igual que lo hicieron con Windows 7 y anteriores.
    La información se desprende de un estudio realizado por la empresa de soporte Soluto, que durante un mes analizó 10.848 instalaciones de Windows 8 entre sus clientes.
    El 61% de los PC analizados en el estudio abrían una app para “Metro” con frecuencia inferior a una vez al día. El equivalente para PC portátiles era de 60%.
    La situación no era considerablemente mejora para los PC provistos de pantalla táctil, que arrojaron resultados de 58% para portátiles y 44% para tabletas.
    Y Total, las tabletas operadas con Windows 8 ejecutaban apps para Metro 2,7 veces al día en promedio.
    Es importante tener presente que las estadísticas de Soluto no incluyen las unidades basadas en Windows RT, debido a que Soluto carece de soporte para esa plataforma en sus sistemas.
    Esto implica, necesariamente, que los resultados para tabletas operadas con Windows 8 deben ser consideradas con cierto escepticismo, por su falta de rigurosidad estadística.
    A pesar de ello, el resultado general del análisis es negativo para Microsoft.
    Porcentaje de usuarios que ejecutan una app para Metro, menos de una vez al día (Ilustración: Soluto)

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA