CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:42

    Toshiba evoluciona sus televisores SMART TV y los hace más inteligentes gracias a su nueva tecnología Cloud TV, una funcionalidad para realizar búsquedas inteligentes de contenidos, que hace recomendaciones al usuario según sus preferencias y gustos y permite compartirlos en la nube.
    Cloud TV unifica en uno solo los mundos de la TDT, la TV por Internet ofreciendo al usuario una forma sencilla de encontrar en cada momento lo que más le apetezca ver. La primera gama de la firma nipona con esta funcionalidad en salir al mercado es la nueva gama L4.
    Esta gama de televisores Full HD se basa en la tecnología LED, ofrece un menor consumo energético y está disponible en tres formatos: 32″, 39″ y 50”. Tiene una amplia conectividad: 4 HDMI, USB grabador/reproductor, Entrada de PC, WiFi, Intel WIDI 3,5, para recibir contenidos en Alta Definición sin cables desde otros dispositvios y tecnología MHL, otra forma para conectar un televisor a Internet y acceder desde el mando a distancia a los contenidos del smartphone.
    Estos televisores disponen de navegación abierta, conexión al portal de contenidos Cloud TV (cine, serie, deportes, noticias, música, juegos y redes sociales), ofrecen soporte para la nueva TDT Híbrida, están preparados para videoconferencia a través de Skype y se pueden controlar con el teléfono o tableta iOs ó Android a través de la aplicación gratuita Toshiba Remote. Para empresas resulta muy útil la opción Modo Hotel y el clonado de configuración por USB.
    Nube TV: más libertad en el ocio
    Toshiba Cloud TV pone por delante los gustos del usuario y lo que este quiere ver, frente a la elección que realizan las diferentes cadenas. El televisor busca y ofrece recomendaciones mediante listas de contenidos a siete días vista, procedentes tanto de la Guía Electrónica de Programas, como de servicios de Video On Demand y desde todo lo almacenado en los diferentes dispositivos del hogar, discriminando entre series, programas, películas, eventos deportivos, etc.
    También ofrece una serie de servicios, aplicaciones y herramientas que permiten interactuar con los contenidos y que están englobados dentro del concepto Social TV: calendario familiar, mensajería personal, acceso en directo a los tuits y comentarios en redes sociales sobre el programa de televisión que está viendo, los más comentados en Internet o el que ha seleccionado de su ordenador. Otras herramientas disponibles son actualizaciones climatológicas, control a través del smartphone, o acceso a los contenidos de estos dispositivos.
    “Las funciones y servicios de Toshiba Cloud TV son muy fáciles de usar”, escribe Toshiba en un comunicado, explicando que  se ha unificado el uso del TV tradicional y de la televisión conectada en un único interface que mezcla ambas en una oferta unificada. Desde esta interfaz se accede a los canales de la TDT, se inicia el navegador de Internet, monitoriza inalambricamente a otros dispositivos con la tecnología WiDi, se programa la grabación de contenidos, y se accede al disco duro multimedia u otros dentro de la red doméstica vía DLNA de manera intuitiva y sencilla.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA