CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:16
    Parece que uno de los proyectos que con más ganas esperamos muchos de nosotros se va haciendo realidad. Y es que la ya aclamada consola de Nvidia Proyect Shield llega a tierras norteamericanas en su primera parada. Una consola que ha llamado mucho la atención, que hemos podido ver más de cerca (aunque no tocar) y que tiene en su interior Android llega por fin al mercado. Además lo hace con el nombre oficial de Shield, dejando atrás lo de ser proyecto.

    Los primeros afortunados que podrán hacer la reserva con una serán los usuarios que en su día se apuntaron a través de la web para conocer más información de su lanzamiento. El resto de usuarios de Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 20 de Mayo para poder realizar su pedido. Las primeras unidades llegarán a principios de Junio.
    Un proceso lento y del que no sabemos el despliegue que va a tener en el resto del mundo, al menos de momento. Lo que sí sabemos es el precio que va a tener (en USA) y las características definitivas, que son las que ya os comentamos en su día. El precio será de 350$, lo cual nos dará una idea aproximada de cómo vendrá por aquí, ya que las compañías suelen aplicar el mismo precio sin distinción de euro o dólar, para nuestra desgracia.
    Se sabe que han mejorado la calidad de los controles, dotándolos de un punto más de dureza y resistencia, y también han reforzado la parte trasera para que sea resistente a horas de intenso uso. También viene equipada con dos juegos: Sonic 2 Episode 4 and Expendable: Rearme. Dos pequeñas joyas para poner a prueba la potencia de su chipset.

     Además de la consola, Nvidia ha anunciado el lanzamiento de otros cinco juegos compatibles, y entre ellos hay algunos de los nombres mas influyentes del medio. Costume Quest y Broken Agevienen de parte de Double Fine, la desarrolladora fundada por Tim Schafer. El primero, pese a su aspecto infantil, se trata de un juego de rol con algunos elementos jugables muy originales e interesantes, mientras que el segundo es un ambicioso proyecto que aún no ha visitado ninguna plataforma.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA