CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:35
    1


    Slax es un sistema operativo Linux moderno, portable, pequeño y rápido con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para uso diario, incluyendo una interfaz gráfica de usuario bien organizada y útiles herramientas de recuperación para administradores de sistemas.
    El sistema modular otorga la habilidad de incluir cualquier otro software en Slax fácilmente. Si falta tu editor de texto favorito, herramienta de red o juego, simplemente descarga el modulo con el software y cópialo a Slax, sin necesidad de instalarlo, ni de configurarlo.

    Slax en el dispositivo USB:
    Para ejecutar Slax desde un dispositivo USB o desde el disco durousted debe descargar Slax como un archivo ZIPCuando se descargadescomprimir el archivo ZIP directamente al directorio del USB . Se va a crear una única carpeta" slax "  en su dispositivo. Una vez hecho, se requiere un paso más para hacer que la unidad de arranquenavegue a / slax / boot / directorio en el discodispositivo USB o disco y busque el archivo " bootinst.bat allí. Este archivo contiene el programa de instalación de arranque, por lo que sólo ejecutarlohaciendo doble clic en ella, hará todos los cambios necesarios al registro de arranque maestro de su dispositivo para la BIOS del ordenador podrían realmente entender cómo arrancar Slax desde el disco.

    Para iniciarlo, siga el mismo procedimiento como si estuviera arrancando desde CD,  reinicie el equipo y elija arrancar desde la unidad USB   en el menúde arranque de su equipo. Una vez más, es posible que tenga que consultar la documentación de su BIOS para saber cómo iniciar un sistema operativo en suordenador desde el dispositivo deseado.

    PAGINA OFICIAL DE DESCARGA: http://www.slax.org/es/download.php


    System requirements to run Slax


    Slax 32bit versionSlax 64bit version
    Processor:i486 or newer CPU, all Intel processors
    and AMD processors will work
    An x86_64 CPU, like AMD Athlon 64, Opteron,
    Sempron, Intel Core 2/i3/i5/i7, and others
    Memory:48 MB of RAM for text-mode
    256 MB of RAM for KDE desktop
    64 MB of RAM for text-mode
    256 MB of RAM for KDE desktop
    Peripherals:CD or USB drive to boot fromCD or USB drive to boot from
    Optionally:network card, sound cardnetwork card, sound card


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA