CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:01

    Entre grandes anuncios, una noticia ha opacado la presentación de la nueva Xbox One, relacionada a uno de los rumores y temores que habían circulado por la web en los últimos meses. Finalmente, Microsoft cobrará a los usuarios por jugar juegos de segunda mano, dado que cada título será asociado a una cuenta de usuario, lo que supone que al momento de activar el título con otra cuenta, se deberá pagar una cuota para que permita instalarlo.

     La primera mala noticia relacionada con esta consola de sobremesa la vimos llegar al Microsoft anunciar la falta de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 con Xbox One, algo que tiene como explicación la diferencia de arquitectura de una consola con la otra. Sin embargo, en lo relacionado a los juegos de segunda mano es un punto más delicado, que limitará muchísimo algo tan sencillo y tan común como prestarnos o intercambiar juegos entre amigos.

     Los juegos de Xbox One deben ser instalados en el disco duro, por lo que si un jugador desea instalar un juego que ya fue activado por otro, y por ende asociado con su cuenta, lo podrá hacer, pero deberá de pagar para ello, por un monto que aún no está definido.

    Esto sin duda se trata de un golpe directo al mercado de juegos de segunda mano, la renta de juego e incluso la posibilidad de prestar a un amigo un título una vez que ya lo completamos. Tener que pagar a Microsoft (o al desarrollador) por jugar un juego usado, podría eliminar por completo estas posibilidades, algo que no será tomado de buena manera por la comunidad.

    Por otro lado, aunque no han dado detalles ni comentarios al respecto, el rumor sobre la conexión constante a internet en Xbox One si parece quedar descartado.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA