CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:08
    Apple hoy dio a conocer el iOS 7, que califica de "la más importante actualización del iOS desde la aparición del iPhone original".

    El iOS 7 ha sido completamente rediseñado  e incorpora nuevas funciones  como Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, Entrega por paracaídas, mejores Fotos, Safari, Siri, y presenta iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que el usuario escucha en iTunes.

    “El iOS 7 es la actualización de iOS más importante desde el iPhone original”, DIJO Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de Apple. “Para crearlo, reunimos un equipo con un colorido abanico de experiencia, desde el diseño hasta la ingeniería. Con lo que hemos logrado juntos, consulte al iOS 7 como un emocionante nuevo comienzo”.

    “Hay una belleza profunda y duradera en cuanto a simplicidad, claridad y eficiencia. La verdadera simplicidad se debe a mucho más que la simple falta de amontonamiento de imágenes y adornos; tiene que ver con ordenar lo complejo”, Adiós Jony Ive, Vicepresidente Senior de Diseño de Apple. “El iOS 7 es una clara representación de estos objetivos. Tiene una estructura totalmente nueva que es uniforme y se aplica en todo el sistema”.

    El iOS 7 introduce el Centro de Control, para acceso a los controles para Modo Avión, Wi-Fi, En el Bluetooth molestar, y la capacidad para ajustar el brillo de la pantalla, hacer pausa o escuchar una canción, saltar a la siguiente pista y reproducir su música con AirPlay. El Centro de Control también brinda acceso instantáneo a aplicaciones como Reloj, CÃ ¡mara, Calculadora y Linterna.

    Con el iOS 7, el Centro de Notificaciones está ahora disponible desde la pantalla de Bloqueo para ver todas las notificacionesm, y la nueva función Hoy del Centro de Notificaciones presenta un panorama rápido del día con un resumen de los detalles importantes como clima, tránsito, reuniones y eventos.

    Multitarea mejorada en el iOS 7: Los desarrolladores tienen la capacidad de habilitar cualquier aplicación para multitarea en el fondo de pantalla con un nuevo API. Los usuarios tienen la posibilidad de pasar de una aplicación a otra de un modo más visual e intuitivo, y el iOS 7 presta atención a las aplicaciones más utilizadas, guardando automáticamente el contenido actualizado de fondo.

    AirDrop es un modo nuevo de compartir contenido de manera rápida y simple con las personas que estén cerca. “Cuando usted tiene algo que desea compartir, AirDrop le muestra sus contactos cercanos. Tan solo elija con quién desea compartir, y AirDrop se encarga del resto”, Manzana escribe, agregando que las transferencias de AirDrop son de par a par por lo que puede usarlo en cualquier lugar, sin que se necesite una red o configuración, y las transferencias están totalmente encriptadas para la protección y privacidad de su contenido.

    La nueva aplicación Cámara ofrece filtros para que pueda agregar efectos de fotos en tiempo real. “La aplicación Cámara ahora incluye una opción de cámara cuadrada, y usted podrá elegir rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras: vídeo, foto, cuadrada y panorámica, con un simple desplazamiento”, Manzana escribe.

    El iOS 7 incluye una aplicación Fotos rediseñada que presenta Momentos, un nuevo modo de organizar automáticamente fotos y videos según la fecha y la ubicación. Puede alejar la imagen para ver todas las fotos organizadas por Momentos, Colecciones de Momentos y Años. El iOS 7 incluye Compartir Fotos de iCloud, que permite a familiares y amigos aportar sus propias fotos y videos a sus fotos compartidas.

    Ilustración: Apple.com (Tim Cook, CEO de Apple, presenta el nuevo sistema operativo).

    El software iOS 7 beta y SDK están disponibles de inmediato para los miembros del iOS Developer Program en developer.apple.com. El iOS 7 estará disponible como actualización de software libre para el  iPhone 4 y siguientes modelos, iPad 2 y siguientes modelos, iPad mini y iPod touch (quinta generación) en otoño.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA