CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:53
    Considerado por muchos como uno de los sistemas operativos más seguros del mercado, el de Apple, al igual que el resto, no es inmune al malware. Trend Micro se hace eco de la noticia de la existencia de cargadores USB específicos para IOS, con capacidad de inyectar malware y recuerda la importancia de contar con soluciones de seguridad instaladas en los dispositivos móviles.

    Jovialmente, Trend Micro escribe en un comunicado: “Como suele decirse, hay que tener cuidado con muchas cosas en la vida, pues ‘las carga el diablo’ y, en este caso, esta frase hecha es ideal para describir un problema que se ha detectado que está ocurriendo con dispositivos IOS, al ser cargado con cierta cargadores USB”.

    El resumen de este hecho es que se están empezando a encontrar, cada vez más, Cargadores USB específicamente para iOS, con capacidad de inyectar malware en los dispositivos (teléfonos inteligentes y Tablets) que tengan instalado este sistema operativo. Información detallada en ésta página.

    Trend Micro recalca que no es su intención crear alarma, aunque recuerda la necesidad de incorporar en los dispositivos IOS, y en general en todos los dispositivos móviles (Androide, Mora, Windows Mobile, Windows Phone) herramientas de seguridad que permitan blindar y proteger a los usuarios frente a amenazas.

    Ilustración: Captura de vídeo “La ciberdelincuencia se pasa a los dispositivos móviles” (canal de Trend Micro en YouTube):



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA