CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:19
    1



    Quita muy fácilmente la Pantalla de Bienvenida por defecto de Windows 8.
    A pesar que Windows 8 ha sido uno de los Sistemas Operativos en los que más cambios a efectuado Microsoft, aun se puede apreciar algunas costumbres que los muchachos Microsoft se niegan a desechar. Como es el decidir por nosotros que navegador Web será el predeterminado, o en este caso, cuál será la pantalla de inicio predeterminada del sistema. Y como es muy probable que a esta altura ya la estén “odiando”, ahora les cuento cómo Desactivar o Deshabilitar la Pantalla de Bienvenida de Windows 8 Muy Fácilmente.

    En realidad lo que vamos hacer es evitar que esta pantalla de bienvenida _que también se utiliza para cuando la sesión está bloqueada_, ya no se ejecute más. Y para comenzar, utilizaremos uno de los Atajos de Teclados de Windows 8, el que en este caso será Windows + R, lo que hará posible que aparezca la pantalla de Ejecutar (cmd).

    Cuando aparezca la caja de abrir, escribiremos gpedit.msc y le damos a Aceptar o Intro. Y veremos cómo aparecerá la pantalla de Editor de directivas de grupo local.

    En esta parte iremos navegando por el menú de la izquierda de la siguiente manera: Directiva Equipo Local>> Configuración de equipo>> Plantillas administrativas>> Panel de Control>> Personalización.

    Después en la parte derecha de la ventana, seleccionamos “No mostrar la pantalla de bloqueo”, y hacemos doble clic que nos permitirá acceder a la página de configuración de la pantalla de bloqueo de Windows 8.


    Y es aquí en donde finalmente sólo tenemos que habilitar la opción, aplicar y aceptar. Y así de la forma más simple del mundo  ya hemos logrado deshabilitar la pantalla de bienvenida de Windows 8 y no se volverá a mostrar más la pantalla de bloqueo.







    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA