CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:38

    Nota importante: debido a que es un programa portable no necesita instalación, tan solo debes ejecutar desde la carpeta SAI.exe, puedes crear un acceso directo en tu escritorio si así lo deseas.

    DATOS TÉCNICOS

    Easy Pant tool SAI v1.1.0
     | SYSTEMAX | 5.3MB | Windows 2K/XP/2003/Vista/Vista64/7/8

    DESCRIPCIÓN

    SAI es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interfaz de usuario permite que muchos documentos estén abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. También es posible abrir múltiples ventanas con el mismo documento. Se provee un panel de mezcla de colores que se guarda entre sesiones. Los colores también pueden ser guardados en el panel de muestras.

    Varias herramientas para dibujar con píxeles son implementadas, tales como el aerógrafo, acuarelas, tiralíneas y marcador, que pueden ser fácilmente personalizados y guardados en espacios de la interfaz de usuario.

    También hay un set de herramientas de dibujo en vectores que sirven para entintar, que, como las herramientas de píxeles, pueden ser configuradas para ser sensibles a la presión. De cualquier forma, los vectores no son afectados por las selecciones, y por lo mismo no necesitan ser ajustados por otras herramientas de vectores.

    PaintTool SAI soporta los siguientes formatos:  SAI, PSD, BMP, JPG, PNG, TGA


    Descargar por MEGA

    DESCARGAR

    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA