CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:15

    La ROG Maximus VI Extreme consiguió diez victorias de once posibles en un evento de overclocking organizado por Intel y Corsair en el marco del Computex.

    ASUS ha anunciado hoy que la placa base Z87 Republic of Gamers Maximus VI Extreme alcanzó un índice de éxito del 91 % en la cumbre de overclocking del Computex Taipei 2013 organizada por Intel® y Corsair®. Esta placa también estableció ocho nuevos récords mundiales en otro evento que tuvo lugar en las oficinas centrales de ASUS pocos días después de su lanzamiento.



    Diez victorias de once posibles

    La ROG Maximus VI Extreme salió victoriosa en diez de las once categorías en el evento de overclocking organizado por Intel® y Corsair®, el cual contó con la participación de los modelos tope de gama de las principales marcas.

    Ocho nuevos récords mundiales

    Con el objetivo  de afianzar a la división ROG como la plataforma más amigable para overclocking, el equipo ROG se reunió en las oficinas centrales de ASUS poco después del lanzamiento de la Maximus VI Extreme, en un evento en el que se establecieron 8 nuevos récords mundiales. Mad222 consiguió alcanzar una velocidad de 7,1 GHz con el modelo más rápido de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7. También consiguió acelerar cuatro módulos DDR3 a 3957 MHz, la configuración 4 DIMM DDR3 en plataforma Z87 más rápida hasta aquel momento.

    Los célebres overclockers Andre Yang, Shamino y TL del equipo ROG también consiguieron batir seis récords mundiales: PiFast, SuperPi 32M, 3DMark01, 3DMark05, 3DMark06 y AquaMark3, en un evento ocurrido del 10 al 13 de junio que también contó con la asistencia de Christian Ney, Fredyama, Hazzan, Slamms, Smoke, Sofos1990 y Youngpro.

    Enlace: http://rog.asus.com/236692013/overclocking/total-domination-team-asus-maximus-vi-extreme-overclocking-champions/

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA