CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:47
    El siguiente documental con subtitulos en español desata las dudas que se ciernen sobre las vacunas y el negocio de la salud dentro de la sociedad.
    Las campañas de vacunación llegan y se promocionan al igual que fiestas conocidas como el día de San Valentín  o la navidad, un negocio redondo para las farmacéuticas y un problema de salud para todos. Una perversa campaña de miedo y propaganda nos acecha cada año. Bajo el escudo de la ciencia y la eficacia del miedo los laboratorios farmacéuticos controlados por la banca se disponen a llenar sus bolsillos y controlar la salud de pacientes sumisos por el miedo. Es sorprendente ver como los grandes medios de comunicación hacen la publicidad de la vacunación sin cuestionar otros aspectos.


    “Vaccination: The Hidden Truth” (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados. Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como ser el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el Aluminio relacionado con el Alzheimer, etc. Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante. Se ha comprobado científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar: Muerte, daño al sistema inmunológico ,enfermedades y daño a la reproducción.

    VIDEO



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA