CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:17
    Microsoft ha firmado un acuerdo estratégico con Best Buy y Futureshop, de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, mediante el cual instalará sus propias "Tiendas de Windows" en los locales de ambas cadenas minoristas.

    En 1999, Microsoft inauguró su primera tienda física. Sin embargo, el proyecto piloto realizado en San Francisco debió ser cancelado dos años después debido a la falta de interés del público. Diez años después, Microsoft realizó un nuevo intento con su tienda Microsoft Store, concepto inspirado en Apple. Hasta ahora hay 35 tiendas en Estados Unidos, y una en Toronto, ¡Canada, inaugurada en 2012, que se convirtió en la primera sucursal en el extranjero.

    En algunas oportunidades, Microsoft ha anunciado su intención de doblar el número de tiendas en el extranjero, y para este año se espera la inauguración de una sucursal en Londres, que sería la primera en Europa.

    El 13 de junio, Microsoft anunció en su blog oficial una alianza estratégica con la cadena de tiendas Best Buy y Future Shop, lo que aplicará velocidad y trascendencia instantánea al concepto. Y Total, en los próximos tres-cuatro meses se abrirán 600 nuevas Windows Stores en Estados Unidos y Canadá, de las cuales 500 corresponden a Best Buy y 100 un Taller de Futuro.


    Las Windows Store estarán atendidas por dos empleados cada una (Fotografía: Microsoft)

    Cabe señalar que no se tratara de tiendas independientes, sino de “tienda en la tienda”; es decir, sectores de Microsoft en locales ya establecidos.
    La superficie asignada para las Microsoft Stores será de 140-200 m², y contendrán las últimas novedades de unidades de hardware basadas en Windows, con distintos factores de forma, Xbox, software, periféricos, etcétera.

    La 600 tiendas estarán atendidas por un total de 1200 empleados; es decir, dos en cada sucursal. Se trata de vendedores capacitados en la venta de productos de Microsoft, informa la empresa.

    Ilustraciones: Microsoft

    Vídeo de presentación de las nuevas Microsoft Stores.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA